Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.835 / 36.483
#134674

Re: Acerca de la banca

No olvidemos que son entidades reguladas y controladas por el Banco de España y BCE. No entiendo el riesgo mayor, debería ser menor que las controladas por una simple auditoría.

Despues de esto igual deberíamos meter el dinero en un calcetín.

#134675

Acerca de la banca

Buenas noches.

 

Ante lo que ocurrió con el caso B. Popular.

La CNMV obligará a informar como producto de alto riesgo la adquisición de acciones bancarias a los brokers que permitan su contratación.

Es una forma de cubrirse las espaldas si volviera a suceder un caso parecido al de POP.

 

 

https://www.invertia.com/es/-/la-cnmv-obligara-a-avisar-de-posibles-rescates-al-estilo-del-popular-cuando-un-minorista-compre-acciones-de-bancos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

En conclusión podemos deducir que para la CNMV tiene más riesgo invertir en SAN que en SNIACE, LaSEDA, Dogi como ejemplos de valores no financieros cotizados que han pasado por concurso de acreedores.

Como siempre ocurre los organismos se quieren lavar las manos ante situaciones futuras que se pudieran dar por su ineptitud al supervisar el mercado financiero.

https://www.invertia.com/es/-/-por-que-para-la-cnmv-tiene-mas-riesgo-invertir-en-santander-que-en-sniace-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y a por el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134676

Re: Claro engaño de Inditex

NO jaja el vendedor de puts tiene la OBLIGACION de comprar al precio del strike si se las dan a ese precio, evidentemente si cotizara a 25e me las darian alprecio establecido, pero si cotizaran a 30€ nadie en su sano juicio me las querria entregar. Por esa obligacion me llevo una prima

 

Para hacer lo que tú dices es otro tipo de operaciones y es la COMPRA DE OPCIONES CALL, para ello, como te quieres asegurar, tienes que PAGAR una prima, un seguro y así te garantizas poder COMPRAR ITX a 27,62€ (en este caso no es una obligacion, es un DERECHO que como comprador tendrias, y evidentemente si has pagado esa prima y ITX se va a 30 pues tú compras a 27m62 pero si se va a 25e no vas a ser tan tonto de comprar por encima del mercado, entonces no ejerces tu derecho y pierdes la prima pagada, nada más)

Saludos

#134677

Re: Acerca de la banca

Eso da que pensar que el mamoneo urdido entre, presuntamente, el Ministro Windows, el Gobierno de España, la CNMV, el BdE, el FROB, la JUR, el SAN y la inestimable colaboración de Ciudadanos para mingunear el POP puede estar en un sitio muy peligroso.

#134678

Re: Acerca de la banca

El riesgo está en que venga un Ministro como Windows, y en la reunión del Pu*iClub Bilderberg, amañe con la colaboración de Ciudadanos, el tema del POP.

#134679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACCIONA

Continúan las divergencias alcistas. Mirar las anteriores divergencias alcistas y como reaccionó el valor.

#134680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días voy a ordeñar las cabritas y haber que me dicen ellas que nunca me mienten jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados