Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.822 / 36.583
#134569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo en Wall Street. Alguien ha roto algo o Trump ha vuelto a tuitear XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¨Trump First" , se cansan los inversores, salen de eeuu y se vienen a europa, jaja

#134571

Re: Claro engaño de Inditex

Bere, para los ignorantes en opciones como yo, ¿eso significa que con una inversión de 4,50€ aspiras a un beneficio de 909€ si el precio se va por encima de esos 27,62€?

Porque vamos un riesgo/beneficio de 1 a 200 es un chollo no, lo siguiente de lo siguiente.

#134572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Sebastián de Erice en el Consultorio de hoy de Capital Radio, los grandes con la triple hora bruja a la vuelta de la esquina, han controlado al IBEX haciendo bajar a los grandes bancos, al ver que ITX se disparaba y era imparable.

Para los que les gustan las conspiraciones sobre controladores y cuidadores XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134573

Re: Claro engaño de Inditex

Ha vendido dos contratos put, son de 101acc, 202 acciones... Adquiere el compromiso de comprar 202 acciones si el precio baja de 27,62 a ese precio. Por ello ingresa de prima 909€ (4,5 son comision)

Compromete 5579.24€ que tendria que poner para pagarlas, si los tienes no estas ni apalancado. Y esos 909€ son un % muy majo de prima en 6meses, pero Berebere es un gran caiman de esas aguas jjjjj

 

Solo se que no se nada.

#134574

Re: Claro engaño de Inditex

Muchas gracias, ya lo pillo. ¿Y si por ejemplo el precio se va por encima de esos 27,62€ digamos 30€, pasados los 6 meses podrá comprar a ese precio con el correspondiente beneficio adicional? Imagino que no ...

#134575

Vídeo-análisis Miguel Méndez

Buenas tardes.

 

Consultorio de radio intereconomía de esta mañana en el que Miguel Mendez habla de los resultados de ITX y Adiddas.

En cuanto a ITX los resultados han salido mejor que el pronóstico de los analista.

Adiddas seh ah disparado esta mañana y ha anunciado un plan de recompra de acciones.

Recomienda Colonial, AENA y AMS.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AugccdTqe8s

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134576

Re: Claro engaño de Inditex

Si cierra por encima de 27,63 el tercer viernes de Sept, el vencimiento, se queda los 909€ de prima... Y a otra cosa

Le hago la ola y me arrepiento de solo haber vendido a Jun a 23,69 jajajajaja

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados