Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.356 / 36.496
#122841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo. Si este mundo no es capaz de parar 2 dictaduras comunistas matando gente como Corea del Norte y la Venezolana, que va a parar una contrareaccion de los contrarios?
Tengo claro que vivimos el período equivalente al comienzo de los años 30 del siglo XX o al comienzo del XIX, con la brutal diferencia de que si tenemos este período de paz es por el terror a una guerra termonuclear global no porque seamos más justos o mejores que nuestros antepasados. Vivimos la paz más falsa y débil de toda la historia de la humanidad.

#122842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene mal pelaje hoy....el SAN sino es por estos locos que gobiernan deberia empezar fuerte.

Pero me da que se va todo al carajo segun empiece.

Menos mal que estoy con la mitad en liquidez....

Suerte locos

#122843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, nuestro SAN, qué majete, cómo sube, mientras los que se han quedado sin nada, sin nada siguen. Parece que la apertura no va a ser tan mala, SAN en verde y TEF bajando para sujetar el Ibex, más de lo mismo. Es fantástico el mes de Agosto, suben o bajan a los títulos con cuatro gordas y los piratas a seguir enriqueciéndose.

Lo de SAN/POP estaba más que atado, bueno, han debido contar con casi un año para hacerlo, suben la cotización de un macrogrupo como este con unos pocos MM de euros, mientras su capitalización se dispara, es un negocio perfecto, cuando lo tengan todo arreglado y el beneficio a la vista, bajarán su precio, pero siempre todo muy controlado. Tranquis, que ahora no toca, lo que toca en un intra rapidito, si nos dejan y a currar. Saludos.

#122844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es España
Un inversor puede perder y perder hasta arruinarse como en ABG o POP
Pero cuando gana un 1% y aparece cualquier noticia negativa o bajada significativa vende, aunque se lleve 3 duros, y "que el último euro se lo lleve otro" o "amarra las ganancias aunque sea poco". Como en TEF hoy.
Por eso subir aquí cuesta infinito.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba valorando una entrada en TEF para intra, pero entre que lo pensaba y no creo que se me ha pasado el momento. Sigamos muy atentos. Saludos.

#122846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocará otra vez bajar a los 10300-10400.
Este laterla insufrible de 10300-10700 que tenemos y no rompemos.

#122847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se está teniendo bastante bien para lo que están haciendo el DAX y el Eurostoxx. Ayer ya se intuía que los 10.740 no los iba a mantener al cierre de futuros ni de coña. El hueco de apertura que ha dejado en futuros también ha sido bueno para ser agosto, pero ya lo ha cerrado.

#122848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que respecto a SAN / POP queda culebrón para rato. Han soltado rápido una buena parte del ladrillo, pero esa operación seguro que todavía podrá ser revisada aunque no hayan existido medidas cautelares que impidieran la transmisión. Blackstone habrá exigido manifestaciones y garantías en su contrato que le dejen indemne frente a reclamaciones de los accionistas de Popular. Saludos!

Brokers destacados