Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.807 / 36.512
#134449

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

Es por el dólar que se ha venido abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134450

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

Y Trump ha despedido a Tillerson (el ministro de asuntos exteriores), salió la noticia poco después de los datos de inflación. Como siempre Trump aguando fiestas. Pero bueno, el mercado también está acostumbrado a los continuos cambios de plantilla de Trump.

#134451

Re: Inflacion ee.uu. conforme consenso : 0,2 mes y 2,2 año, y subyacente 0,2 y 1,8

A ver ITX mañana, habra que confiar en que no sean tan malos los resultados.

#134452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas mientras se este fumando este porrete el ibex seguimos teniendo obj 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terminara explotando todo el montante en que se esta convirtiendo la nueva burbuja del alquiler. 

Una autentica vergüenza, que se aprovechen de las clases y colectivos mas desfavorecidos que en estos momentos no pueden acceder a la compra de una vivienda,  empujandoles a huir de los centros de las grandes ciudades al aumentarles de forma descomunal, el alquiler.

Cocer si que se cueze algo los grandes fondos buitres, con la connivendia de una parte los caraduras de algunos politicos, han ido comprando gran cantidad de viviendas, han echado a sus antiguos inquilinos, ha fuerza de subirles el alquiler de forma descomunal. Haciendo que estas pobres gentes huyan al extrarradio de las grandes ciudades.

Esta burbuja que se ha formado entorno a la descomunal subida de los alquileres terminará explotandoles a los politicos, que se lo tienen merecido.Y la cosa tiene pinta de acabar mal. 

Esperemos  que  espabilen los politicos y que tomen como ejemplo; La movilizacion de los pensionistas y sus pensiones.

#134454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas tardes se a perdido niveles del porrito y coje fuerza bajista a esto se suma que puede dejar un RD bajista muy potente
Que dios nos pille confesados como cierre por debajo de cierre de ayer
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora bien
Como en esta media hira que queda se le acurra ponerse por encima del cierre de ayer yo ya no me pondría otro hasta ver lo que hace sobre 10.000
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no me creo la bajada aunque deje un RD 

asiesque 1º entrada para mañana 

suerte a todos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados