Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.803 / 36.536
#134417

Dato clave de mañana: IPC EE.UU.

Mañana toca la inflación de febrero en EE.UU. El mes pasado los analistas causaron una minicorrección bien decente con sus predicciones absurdas de que la inflación anualizada iba a bajar (no fue así, la inflación se mantuvo, pero al mercado le entró el pánico por no cumplirse la predicción surrealista). Esta vez los analistas parecen haber aprendido la lección y elevan la predicción anual por encima del dato del mes pasado, pero ajustan mucho la prediccion mensual:

Personalmente opino que con la prediccion anual 2,2% se han pasado y que acabará en 2.1%, que sería un alivio para las bolsas. Pero en la predicción mensual se quedan cortos con ese 0,2% ya que si fuese un 0,3% la inflacción anual se mantendría igualmente en el mismo nivel del enero (2.1%, como el importe es tan bajo en el redondeo no se nota).

Así que espero que la predicción anual (2,2% y 1,9% subyacente) no se cumpla por 1 décima, pero que se va a pasar en la predicción mensual que en mi opinión puede alcanzar el 0,3%. Quizás con el susto en febrero no se han subido precios y acaba siendo de verdad solo un 0.2%, pero si yo fuese analista no me la jugaba.

De todos modos la predicción esta vez parece mucho mas razonable. Descarto que la inflación anualizada haya subido por encima del consenso así que con un poco de suerte nos espera una buena tarde. Si hay susto en mi opinión lo dará el dato mensual.

Saludos

#134418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo algo muy extraño en una ciudad grande, el sector inmobiliario por ejemplo con cantidad de obras anunciadas durante meses pero que no empiezan y precios anunciados por encima de 300.000 euros. Pisos de segunda mano que hace un año su precio maximo era entre 100.000 a 120.000 subidos artificialmente a 180.000 ( Si antes no se vendian a 100-120 como esperan venderlos ahora a 180 ?) Estoy viendo pisos mas caros que en la epoca de la burbuja del 2007 pero esta vez hay menos gente que pueda permitirse comprar algo asi.

He visto una promocion del Banco Sabadell que no han empezado a construir pero se que llenaron una lista de interesados hace un año, parece que esta parada.

Algo se esta cociendo, creo que alguna inmobiliaria caera

#134419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos un seguimiento de la estrategia (gráfico HEIKEN ASHI con parabolic sar y media exponencial 30 periodos). En el segundo gráfico muestro cuando da señales de entrada y los stops. No son mis precios de entrada, solamente estoy comprando que tal funciona. Estoy aplicando la señal de entrada conservadora.

 

#134420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas manu ole ole y ole
Gracias es muy interesante y una muy buena firma de dar y de enseñar
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134421

En cuanto al crudo

Buenas noches.

 

Según un sondeo preliminar antes del iforme de API, mañana Martes a las 20:30h (GMT) y antes del informe de la EIA, el Miércoles a las 14:30H(GMT), los inventarios de crudo habrían subido en 1.5millones de barriles por tercera semana consecutiva, mientras que los inventarios de gasolina habrían bajado en 2.1millones de barriles y de destilados también habrían bajado en 1.4millones de barriles.

https://www.invertia.com/es/-/sondeo-inventarios-crudo-eeuu-habrian-subido-por-tercera-semana-seguida?inheritRedirect=true

 

Así el Brent cotiza a 64.85$ y el WTI en 61.30$.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Un saludo 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Gracias por tu esfuerzo pero NO ENTIENDO NADA ...

No se a que grafico diario se refiere cuando indica entradas....
Saludos 

#134424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

por quinto dia consecutivo vamos subiendo positivamente..

hoy tenemos 9800-9810 puntos a tener en cuenta y cualquier

cierre por encima mejor que mejor y clara confirmacion que quieren 

el 9900 , su primer objetivo...

hay ayuda (importante ) por parte de los bancos a TEF, que es la

que lidera desde hace dias esta subida ..

mantenemos posiciones si no nos dejan hacer intradias buenas ...

suerte y saludos.

Brokers destacados