Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.783 / 36.510
#134257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo me suena, que podia bajar 2-3 puntos y despues arriba, o algo parecido, los precios no hagas caso que yo siempre me refiero a tendencias y ese grafico tuyo tiene pinta que hay que soltar algo de lastre

De todas formas si hay algun valor que tengas interes mandame un privado

#134258

Re: En cuanto a TEF

Como bien dices es mas bien una intención que una realidad cercana.La deuda hay quie bajarla si o si y no puede ser a costa de aumentar precios en un mercado ya muy maduro con gran competencia,a no ser que ofrezcas algo diferente.

#134259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto dos rayas que marcaran el camino a seguir ,un HCH y un HCHI a ver cual se act 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apúntate al Telegram, que es mejor y más seguro. Recuerda si te lo pones en contactar conmigo @williamfdc

Salu2

#134261

Re: Pulso del mercado: TEF

No voy a discutir por 4 céntimos arriba o abajo ¿no crees?... ahora, cuidado con los impulsos porque por ahora no veo. Otra cosa es que me hables de tramos, pero en tal caso esto sería un abc que puede cumplir el objetivo de la figura o más allá... ya iremos viendo.

Salu2

#134262

Re: Pulso del mercado: TEF

Me parece bien tu punto de vista, pero los 8,60 son el máximo anterior y sin sobrepasarlo: naranjas de la China.

Salu2

#134263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Que nivelazo estamos cogiendo en este foro..
Ya no me atrevo a publicar mis graficos..jj
S2

#134264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus gráficos son siempre muy bien recibidos y se agradecen.

Un saludo,

Brokers destacados