Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.719 / 36.582
#133745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo IBEX sí, me salí por abril del año pasado. Pero estoy invertido en otras cosas claro. Estar hay que estar siempre.

9200 empezaría a meter entradas parciales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así a ojo de buen cubero yo diría que anda más cerca de los 23000. Los máximos de abril y octubre de 2016 en el Ibex sin divis

#133747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos hacia abajo. Mínimo anual del IBEX acompañado de BKIA, BBVA, ITX, MAP y REE.

Como curiosidad, esta "corrección" del DOW lo deja a niveles de diciembre de 2017 mientras que la IBEX baja hasta niveles de febrero de 2017 y lo queda a 235 puntos del mínimo del año pasado.

#133748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dow acaba en +1 como se pongan.
Cuantas veces hemos visto esta peli.
Pero mira casi que mejor. Si tenemos que conformarnos con sus migajas en Europa algo es algo.

#133749

Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Los analistas financieros se lo han pasado bien esta semana y han emitido todo tipo de recomendaciones sobre las cotizadas de Mercado Contínuo a la vista de los resultados anuales del ejercicio 2.017.

Sus recomendaciones no valen para mucho pero aquí va el enlace:

 

https://www.invertia.com/es/-/los-analistas-ponen-nota-a-las-cuentas-de-las-cotizadas-sobresaliente-para-repsol-suspenso-para-inditex?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133750

Vídeeo-análisis Juan Carlos Costa

Buenas tardes.

 

Visión del mercado de Juan Carlos Costa desde Kostaroff.com

Habla de la manipulación del mercado, por ejemplo en la colocación de Metrovacesa.

También sobre la publicación de resultados que en otra época movían los valores y ahora solo se mueven por pura especulación.

En OHL la historia se repite y parece orquestado por las máquinas y la bajada de ayer fue a plomo cerca del 17%.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MllKbDZGrMI

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que la sangre no llega al río...... Buenas figuras en USA, aunque con poco volumen.

#133752

Resultados positivos en cifras

Buenas noches.

 

En Estados Unidos, hasta ahora (95% del total del S&P 500 publicados), se

están batiendo estimaciones en un 77% en ventas y un 76% en BPA, con sorpresas positivas en

crecimiento tanto de ventas (+1% por encima de lo esperado) como de BPA (+4% por encima). El

crecimiento en ventas es hasta el momento del +8,2% y en BPA del +15,2%. En Europa el 37% de las

compañías del Euro Stoxx 600 han publicado sus cifras de ingresos y el 33% de BPA. En términos de

ingresos, el 60% ha superado previsiones (+1% vs estimado) y en BPA el 54% han quedado por encima

(+4,8% vs estimado).

 

Un saludo!

Nota: Informe desde R4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados