Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.287 / 36.576
#138289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump nos ha preparado fiesta para mañana. Acaba de decir que comunicará su decisión sobre el acuerdo con Irán mañana a las 2pm hora USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto era más fácil que el Dax recuperase los 13000 y sin sufrimientos. Le faltan solo 52 puntos respecto al cierre de hoy, Y ha sido un buen cierre con una subida de 128,54 puntos que no está nada mal, para un indice que pegó un fuerte bajón. No así nuestro Ibex, que todavía no tiene la bendición de Telefónica, y que ha subido solamente 36,80 puntos dejándolo en 10140,90 puntos, que para estos tiempos ni los más viejos del lugar darían crédito, en un mercado que ha recuperado los 10000, pero que continua estando como aletargado y soso. Hay que tener en cuenta que podría ser peor.

Saludos

#138291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querrá decir el S&P500 a 3000....

#138292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, ¿todavía no tenemos puestas las vacunas antidonald? ¿Tu crees que nos afectará mucho? Yo creo que visto lo visto lo de estos últimos días, realmente, ¿este pájaro no va buscando el premio Nobel de la Paz? Corea, China, Irán.................

Saludos, son elucubraciones mías sin ningún fundamento socio.

#138293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mañana tenemos intervencion de trump, voy a ir preparando mis cortos usa.....

#138294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me lo puedo creer Mac. Con lo ramplón que es el S&P 500 estando todavía en  2674,06, tendría que subir 326 puntos más, ¿Tu sabes lo que es eso? Es una subida de un 12% de ese indice, que para mi es el que mueve las fichas de los mercados y no se caracteriza por unas fuertes subidas, ni porcentajes altos. Cuando decide subir lo hace lenta y paulatinamente y cuando baja también.

Saludos

#138295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de llegar a 3000 en Dow Jones lo leí de un analista americano muy famoso que dijo que la próxima bajada llegaría a 3000 el Dow,y yo casi estoy por creerlo,visto las últimas 2 crisis,hay que hechar a los pimpollos,no vayan pensar que la bolsa es Jauja,cuando venga nos iremos a las conservadoras,un saludo

#138296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era por dar otra opción ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados