Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.572 / 36.546
#132569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy larga desde ayer en 9779 , creo que seguiremos rebotando .

#132570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en efecto, cuestión muy importante ¿querrán cerrar el gap de apertura?, o al menos, acercarse al cierre de ayer? Igual procede salir antes de cumplirse la primera hora de sesión para retomar más abajo. Es una estrategia que los creadores de mercado repiten hasta la saciedad, pero el caso es que si la seguimos pueden cambiar las tornas y nos la lían. En el caso de TEF, creo que si vuelven a 7,600, pero no pasan de 7,628, procedería liquidar para retomar más abajo, sin que llegue al colorao, espero. Si la dejan entre 7,600/628 y empiezan a recortar,pienso liquidar, al menos, una parte. Saludos y suerte.

#132571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Esta mejorando su aspecto 

ya ha hecho mejor maximos diario.

de momento le damos 9777 como suporte  ..

que tengas mucha suerte..

#132572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que, si ni tan siquiera recupera el 7,600, procedería liquidar igualmente.

#132573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el grafico 

suerte

#132574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.550 aguantamos hasta ahi o estamos al final de la subida, complicado, dia muy tecnico o sea todo humo

#132575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era buena apuesta IBE. Yo vendí ayer en subasta con beneficios(lo importante es sumar, bolsa hay todos los días) porque no me fiaba de la apertura de hoy....Esto está muy volátil e inestable...Yo estoy en liquidez, hoy no haré nada intradía.Esperaré al lunez para ver parta donde tira definitivamente el IBEX. suerte con ITX, hoy lo está haciendo bien...

#132576

Vivendi resultados

El grupo francés de medios y ocio Vivendi obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.228 millones de euros al cierre del ejercicio 2017, una cifra que representa un retroceso del 2,2% respecto al resultado de 2016, informó la multinacional.

Malos resultados para un acción que cotiza bastante cara.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados