Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.660 / 36.554
#133273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,yo creo tambien que es una entrada muy potable tal y como están los mercados.Luego la llevarán donde quieran pero mala no parece.No obstante a mi quien m,e sigue dando miedo es Usa.Las bajadas abruptas de hace unos dias creo que son un aviso a navegantes de lo que puede pasar cuando llegue el momento.s2

#133274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea, pienso que los resultados no van a ser tan malos, pero cuando se ceban con una acción es difícil predecir el precio de entrada, iba a vender intradía con pérdidas, pero al final me he tirado atrás, y he perdido la oportunidad de reducir y comprar más barato...

Dejo un enlace con gráfico

http://bolsayeconomia.com/las-acciones-de-inditex-lo-siguen-pasando-mal-cuando-compramos

#133276

Re: Gloriosamente tramposo, demasiado pesimismo

Lo mueven como una bola de billar, toquecito aquí, toquecito allá, ahora dan cortos en 12.560 y no saben que hacer, todo humo o encerrona, que podría ser también

#133278

Telekos vs fútbol

Buenos días

 

Las cuentas del fútbol no salen.

En el caso de Vodafone estaría dispuesto a perder los 400.000 dlientes que tiene contratado el paquete de liga antes de pagar los precios que exige la LFp y MediaPro, porque esta inversión por los derechos es ruinosa para el operador.

Además teniendo en cuenta la inflacción que está instalada en los derechos del fútbol, las cuentas no salen.

Vodafone considera que los paquetes de series y películas tienen mayor valor añadido para el cliente y pretenden centrar su actividad en ellos si ya no pueden ofrecer el fútbol.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8963737/02/18/Economia-MWC-Vodafone-pide-un-cambio-de-modelo-en-los-derechos-del-futbol-porque-no-salen-las-cuentas.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133279

Re: Gloriosamente tramposo, demasiado pesimismo

Vaya 12.528 hay que emplear sus mismas armas, por cierto tengo una remesa de sombreros de tahur que me sobran, los vendo baratos a 10.000 euros el sombrero

#133280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que le ibex se va abajo, esperemos pare en los 9725

Brokers destacados