Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.193 / 36.480
#121538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ETC ni es en euros ni cubierto.

#121539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pedida de los 3.400 eurostoxx50 es peligroso.Si sucede,que Dios ampare a los alcistas.Una catástrofe creo.

Sino podemos seguir al filo,intentando remontar los 3.550 mejoraría todo bastante.

 

#121540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay dios, ay dios, a que TEF vuelve a acabar en rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me baje en 9800 aprox y claro me pase de listo, empecé a usar 2inv para aprovechar la gran corrección, pero cansado de darme leches, lo he dejado hasta que venga la corrección de verdad. Hay que saber reconocer los errores y desconectar, además me he dado una leche con POP....

#121542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos semanitas que llevamos. Ambas con lunes verde curioso.
Como suele pasar, las acciones fuertes no terminan de desplomarse como el resto para comprar o para aumentar: las ITX, BDL, LOGISTA,...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX en menos de un mes ha bajado un 10%...

#121544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tienes que compararlo con la subida de los 29 de marzo a los 36 (habiendo dado divi)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados