Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.212 / 36.409
#137689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú con los caliqueños que están muy buenos, yo si sigue así me veo recogiendo colillas con una Mahou, jajaja! Tenemos que tener un poco de humor, e intantar mejorar nuestro método, y aprender de los errores para hacernos millonarios de SUEÑOS.

#137690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dificil es esto. Esta semana se me esta atragantando tambien, aunque tengo colchón y mas munición pero se pasa mal. Es desagradecido esto, cuesta un mundo ganar y perder hasta en minutos. Lo acertado no es mantener perdidas sino saber cuales mantener, por que hay cosas que jamás recuperan.

#137691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No  siempre se recupera y si te mantienes al lado de esa empresa ,que está mal , por recuperar lo que pierdes, se lo podemos preguntar a la gente que confió en Gowex, en Abengoa..............., por decir algo reciente, pero hay muchas más. A veces,  es mejor coger las de Villadiego y salvar lo que se pueda, pero reconozco que, en ocasiones, nos dejamos llevar por nuestro amor propio y te vas al lado de la empresa y al final te hundes con ella , perdiéndolo todo o casi todo.

Saludos Juan y mucha suerte.

#137692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, si son buenas compañías, vendí Arcelor, y hubiera podido doblar si hubiera tenido paciencia, lo mismo digo de Caixabank, Mapfre, y otras  que me salí por impaciencia, las únicas que me saltaron el stop fueron Inditex, y Gamesa. Esto del intradía es bueno para coger un buen jornal, lo que ocurre es que a veces por no poner el stop se te viene abajo.

Lo más importante para mí en estos momentos es no perder ni un euro más, circunstancia que estoy consiguiendo el último mes, las que tengo a largo, como Tencent Holdings está teniendo una corrección, me ocupa, pero no preocupa ya que el dinero que invierto en bolsa no lo necesito.

Un saludo, y suerte

#137693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final tu paciencia triunfa. Donde tiened claro el stop?

#137694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex tenemos un hueco en futuros en la zona de 9.450, todavía le queda para cerrarlo.

#137695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como necesites lo que inviertes... Mal camino. Lo dificil de esto es saber que perdidas mantener y cuales no, y en que puntos huir. Por que para ganar hay que arriesgar, y eso conlleva aguantar malos momentos.Se pasa mal muchas veces por lo menos yo,no lo llevo del todo bien :).

#137696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con caídas del 10% como llevamos en el 2018, del lado largo ni ganas tú ni gana nadie salvo que te toque la lotería de acertar con uno de esos valores contrarians tipo cie automotive, que a priori tampoco sabes cuál va a ser. En mi opinión estas épocas en que pintan bastos lo mejor es estar lo más fuera de mercado posible y a esperar que excampe.

Te puede interesar...
Brokers destacados