Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.161 / 36.557
#121281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, buscare el hilo de Jtorres, si opera con el Ibex me interesa porque es un indice que lo conozco como si fuera mi hijo, llevo años operando con ETF sobre el indice y ya me he llevado algun susto, pero al menos se como funciona. Espero encontrar una estrategia de opciones que me ofrezca ese 7% de rentabilidad sin mucho riesgo.

Tienes alguna otra estrategia favorita para alcanzar ese objetivo anual? Seguro que hay muchas, si me puedes pasar algun enlace te lo agradeceria un monton. Es que hay tantas que no se por donde buscar, y como mi objetivo es modesto seguro que hay alguna ya testeada con la que pueda operar.

Con tener dos o tres estrategias, me basta, tampoco quiero hacer muchas. Mejor pocas y ganadoras.

#121282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás hecho un crack de bolsa, o llevas buen camimo, yo no quiero estudiar ciertas cosas por tiempo aunque son muy interesantes, buenos consejos te han dado bebebere y solrac, están a un nivel muy alto en operativa de bolsa, Jorres parece muy bueno, siempre he dicho que el foro ese da envidia sana, eso sí que es, profesionalidad, y compañerismo.

Mucha suerte

#121283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier momento vendrá el trallazo al crudo para joder la subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me ha sorprendido para lo torpe que soy, al estudiar algunos videos en youtube, lo facil que parece operar con opciones. Yo pense que era complicadisimo, pero se me ha abierto un mundo. La plataforma De Giro tambien parece amigable, no es como IB que es complejisima.

Otra cosa es que salga bien, claro. Pero habra que ir probando alguna operacion con poco dinero.

Gracias y animate a estudiar opciones, no es tan complicado como parece.

Yo quiero encontrar esa estrategia facil de hacer para ganar un dinerillo cada mes, no quiero ponerme a hacer iron condor ni mariposas de esas, eso lo dejo a los expertisses.

#121285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me goge un poco mayor, y yo mismo me limito  :‑)

#121287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que es una buena noticia para IAG, y por ello hoy está a punto de tocar los 7 euros con más de un 2.3% de subida.

A ver si se anima de verdad.

#121288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malos datos económicos los que han salido a las 14:30 y corrección de la fuerte compra que llevábamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados