Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.625 / 36.556
#132993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habremos visto el máx. de TEF hoy, pero ya ven, un +4,41% desde mín. diario y +4,08% desde cierre anterior. Así descolocan a todos los peques, pero ya tenemos bien conocidos a estos pájaros!!! Saludos.

#132994

Refresco DIA

Hola buenos días amigos;

El pasado miércoles 14 de febrero, hice especial referencia a la cadena de supermercados “DIA”. En la jornada de hoy me ratifico en mi análisis, puesto que es importante marcar lo que finalmente han dictado las manos grandes.

 

Establecía entrada en largos en el activo, puesto que después de tener varias jornadas, la mira puesta en la pérdida / quiebre de los 3.94.-euros, me surgió duda tras unos rumores introducidos a cerca de la compañía, los cuales expliqué en el blog.

 

Ahora no solo se hacen efectivos esos rumores, sino que encima publican resultados indicando que ganan un 37% menos en 2017, estableciendo unos pésimos varemos al respecto. Sin embargo el valor rebota con fuerza desde dicha zona tal y como venia vaticinando. El stop lo mantenemos en los 3.80 en cierres intradiarios para personas que tomaron decisiones al respecto y atentos a los 4.02 como take o activación de stop flotante.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

 

Un saludo y muy buen Trading.

#132995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Mal dia para presentar resultados..pero es lo que hay.
Hoy no hago nada mas que mirar,leer y fumarme un caliqueño con forma de rama de arbol..
Ultimamente lo de los resultados es una loteria y en tef solo se fijan en la deuda..
S2

#132996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, estos tios, de momento se mantiene el verde pero como bajen de 12.360 no se ahi que puede pasar

#132997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas atardes yo pensaria en largos por lo menos hasta que se coquen el ALIGATOR y el IDDC

Un saludo

A esto yo les llemo choque de trenes o pelea entre osos y toros 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señor Money que tal van los vencimientos para el mes que viene ,veo que aumenta la posicion 10.500 

Un saludo y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo algún tiempo sin seguir de cerca a BBV, pero igual se podría hacer algo con el vasco, si le llevan de nuevo al 6,900 pelao. pero no sé, igual hoy es mejor dejarlo ya. Saludos.

#133000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como controlan la maquinitas jjjjj, ahora en terreno peligroso, rozando el rojo 

Ahora mamoneando, a primera hora seria un corto del copon

Brokers destacados