Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.612 / 36.581
#132889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por qué no vendes y aprovechas para compensar con plusvalías?

Duro es un muerto en  un negocio que no tiene salida en España, además de que está en plenos follones y refinanciación de una deuda que hasta puede que sea mayor que la que han contabilizado, estilo isolux.

Iberdrola yo me las quitaría de encima.

Sabadell me dan muchísimo miedo y BBVA Y SAN te pueden hacer un -5-10%  seguirían estando alcistas, pero repito la que menos me gusta es Sabadell que no la veo mejorando por ningún lado.

Igual compensa estar unos meses en otros productos y esperar a que haya algún dia de "verdadera sangre".

#132891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay estan puestas la 2ª y la 3ª

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento contradeciros pero desde que han inventado los cortos y trabajan las maquinitas esto es una mina, ayer fue un día fácil, lo reconozco, esas cifras no salen todos los días, también hay días malos, pero un sueldecillo al final de mes se puede sacar bien

#132893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La suerte esta hechada ,los obj son las horizontales negras y si pasa de la mas alta no respondo donde se puede ir 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comentario está muy claro, por eso he indicado que deberían prohibirlo en los grades fondos, pero no en los particulares que pueden perder mucho dinero. Por otra parte el Trading de Alta Frecuencia lo deberían prohibir, porque es la lucha de Goliat contra David ;-))

#132895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta lo siguiente:

  1. US sin límite techo gasto
  2. FED rebajar su balance
  3. Tesoro US en los próximos meses tiene q amortizar bastante letras y bonos

Cómo se va a financiar el Tesoro de US? Tendrá que emitir deuda. Si está deuda no la consiguen colocar en un % elevado qué escenarios hay? Al menos 2. El primero, subir a lo brusco las tasas; el segundo, “alargar” monetario expansivo.

A todo ello, la inflación se espera se mantenga. los salarios por hora no suben, el precio energía, crudo, vamos a ver si repunta ó más bien baja.

Que mensaje se está lanzando a los mercados?? Ni idea. Pero que parece que lo transcendente será si el Tesoro US consigue colocar o no la deuda en un % concreto. Cuál es el %?

EUzone parece que BCE tiene prisa por ir acelerando el proceso. ZonaEU su macro no va mal, pero parece q se espera estacionamiento de la inflación.

Con todo esto q sectoriales van a despuntar? A vigilar.

Amigos, esto es el mercado.

Nos vemos……………..

Te puede interesar...
Brokers destacados