Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.202 / 36.523
#137609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a pesar de que hayan intentado acercar a SAN a 5,380, creo que la van a cerrar en mínimos diarios, sobre 5,352 aprox., mañana será otra cosa, espero, que al mneos la lleven hasta 5,45, plegamos por hoy. Saludos.

#137610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

#137611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ahora toca el tema del 3% como en Cataluña..pero de la deuda USA a 10 años y además como se ha quitado un enemigo el Tio Trump,va y se mete con Iran..
A nosotros nos toca el puesto 52 a la hora de meterse con nosotros..pero lo hará..
Igual le pone aranceles al jamón Joselito o 5J.

S2

#137612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señal de giro en el ibex al dejar hoy un RD
Solo nos que esperar a mañana vela de confirmación no valla a ser que sea una gran trampa de osos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También os digo que tenemos señal de largos en el mismo sitio que los dio días atrás
En 9847-50
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Se ha muerto la Botin y por eso baja casi el 4%?
Ah,no!que en España funcionamos al revés con los resultados,no me acordaba..
Sorry..
Pues nada,pedire el credito para mi yate a Amazon porque parece que no hay otra cosa en el planeta..
S2

#137615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo nos putean estos piratas!! o sus becarios, a quienes han dejado los mandos por unos minutos, el cierre de la subasta será otro cantar, han enseñado 5,500 para ponernos los dientes largos. Buena tarde y disfruten del sol, si le tienen.

#137616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre, a pesar de todo, pero estos jodíos probaron 5,356, mínimo diario, a ver qué pasaba.

Brokers destacados