Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.726 / 36.536
#149801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas atrás hay unos comentarios que a mi me han parecido muy ilustrativos, uno es un enlace de joelef, que me parece que no lo ha leído detenidamente el personal, otro de Brokerou y alguno mas de similares características, nada, llover sobre mojado

Hay que acostumbrarse a trabajar en las dos direcciones, la mente se vuelve mas LUCIDA, no tiene condicionantes

Es lo que hay, se acabaron las Matildes

PERO NO TENGAS PRISA Y NO TE SALGAS DEL GUION, PALMARAS

#149802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lei el enlace que posteo joelef (me suelo leer ese tipo de enlaces, los que cuelga money de vez en cuando etc). Muy interesante desde luego.
Yo creo en esto del intradia totalmente, el tema está en tener esa visión, experiencia, etc. Creo honestamente que me queda un poco para al menos iniciarme.
Por eso os leo tan detenidamente cuando indicáis entrada etc (y me sorprende ver el % de acierto que tenéis)

#149803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

A Trump no le gustará, pero por ahora sigue siendo lo que hay. La Fed ha ejecutado un nuevo repunte de los tipos, el tercero del año y el octavo desde 2015, para situar ya los intereses en el 2-2,25%. Y anticipa tres repuntes más para 2019.

Aunque la subida era esperada, ha venido acompañada de una novedad relevante. Hasta ahora, la Fed venía considerando que, pese a llevar subiendo los tipos desde finales de 2015, la política monetaria aún era "acomodaticia". Pero ocho subidas después y llegados a este punto del 2-2,25%, la Fed entiende que la política monetaria ya no es "acomodaticia", puesto que ha eliminado esta referencia de su comunicado

Y menos que lo será, porque tras la que se prevé para diciembre vendrán más durante el próximo año. Las nuevas previsiones de la entidad contemplan tres subidas adicionales para 2019, con lo que el precio del dinero terminaría en el 3-3,25%. Nueve de los 16 miembros de la entidad sitúan los intereses por encima del 3% a finales de 2019, frente a los siete que los ven por debajo de ese nivel.

¿Y luego? La entidad adelanta otro incremento para 2020, hasta el 3,25-3,5%... y ya. Porque en 2021, cuyas previsiones ha incluido ya esta vez, no recogen repuntes adicionales.

MÁS CRECIMIENTO

La institución monetaria también ha revisado sus previsiones macroeconómicas. Y los cambio más relevantes atañen al crecimiento.

La Fed, que en junio preveía un crecimiento del 2,8% para este año, lo eleva al 3,1%. También sube del 2,4% al 2,5% la previsión para 2019 y mantiene en el 2% la de 2020. Para 2021 anticipa un frenado hasta el 1,8%. El notable incremento recogido para este año concuerda con una Fed que asegura que "el mercado laboral ha seguido fortaleciéndose y la actividad económica ha estado creciendo a un fuerte ritmo".

En cuanto al paro, este año empeora su pronóstico del 3,6% al 3,7% y mantiene las tasas de 2019 y 2020 en el 3,5%. Tampoco toca las previsiones de la inflación, que siguen en el 2% para 2018 y en el 2,1% para 2019 y 2020.

https://www.invertia.com/es/-/la-fed-desafia-a-trump-con-otra-subida-de-los-tipos-por-unanimidad?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y a por el Jueves!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. (Aquí tienes tu noticia Pepa pig)

Carlos Torres, actual Consejero Delegado de BBVA relevará en el cargo a Francisco González en la Presidencia del BBVA el 31 DIC.

El anuncio se ha producido solo un día después de que Banco Santander anunciase por sorpresa el fichaje de Andrea Orcel como nuevo consejero delegado. BBVA ha procedido a comunicar el relevo con el mercado aún abierto a negociación, una hora y media antes de la subasta de cierre, mediante un escueto hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De todas formas el relevo estaba más que cantado ya que según los estatutos del BBVA el Presidente no puede tener más de 75 años y Francisco González tiene 74 años.

Estas decisiones políticas en el Consejo de Administración tanto de SAN como BBVA no han afectado a la cotización de ambos valores.

https://www.invertia.com/es/-/carlos-torres-relevara-a-francisco-gonzalez-en-la-presidencia-de-bbva?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno el artículo y, personalmente, comparto mucho de lo que dice.

#149807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Estos son los planes de Hacienda para el impuesto de Socidades que pretende poner un tipo mínimo.

No pongo más detalle porque así nos va y es lo que tenemos al menos de momento.

https://www.invertia.com/es/-/hacienda-analiza-un-tipo-minimo-del-18-en-impuesto-sociedades-para-la-banca?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, así nos va.

Brokers destacados