Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.611 / 36.510
#132881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? TEF/SAN -0,9% ambos, a su vez TEF camino del -2% desde max. diario a que nos tiene acostumbrados.

#132882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, estoy algo cansada de seguir la bolsa, nuestro mercado , Ibex, es tercermundista. Siempre bajamos, y si el otro lado del continente bajan aquí bajamos el doble, mi sensación es que jamás será un mercado de antaño, donde invertias en buenas empresas y dejabas correr ganancias,y cobrabas dividendos, los resultados de las empresas estaban correlacionados con la cotización.

No me apetece comprar nada, solo si veo precios de derribo, IBEX sobre 6000 , bueno quizas a los 7000 me replanteo.

 

Saludos

#132883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuria,

Para nada el Ibex baja.

Es más está casi en máximos de toda su historia.

Compara al DAX con el IBEX TOTAL RETURN y verás que no hay tanta diferencia de nuestro índice con el resto del mundo.

Eso es porque España tiene una rentabilidad por dividendo extraordinariamente alta de más del 4%.

Es el segundo índice aquí:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Indices/Resumen.aspx

 

#132884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pués soy muy gafe yo, tengo acciones compradas hace 20 años y pierdo. Las ganancias que tenia latentes se estan evaporando, etc

 

Tengo mucha banca, y tbe telefonica. Energéticas. Nada que no se invertir. Lo reconozco

#132885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué empresas tienes?

#132886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da que los directivos de Telefónica saben que Brasil y Latam no les está yendo tan bien y sobre todo que la empresa además de la deuda que tiene, el problema es que no crea productos atractivos y competitivos.

Si toca 7.18 me echan de la posi.

#132887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Sabadell, mi promedio es a 3,05  y con el poco dividendo que dan no te digo el tiempo que me queda para recuperar mi inversión. Gas Natural , Iberdrola, Santander, BBVa, Telefonica,Duro Felguera, y alguna más perdida.  Y La seda

#132888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes bancos, te ha ido bien. Incluso eléctricas con Endesa, Enagás o REE.

Lo de Telefónica es algo estructural.

Simplemente las bolsas están caras a nivel mundial y van a buscar cualquier excusa para corregir un poco.

Ánimo.

Brokers destacados