Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.504 / 36.563
#132025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P. Lynch puede contarme misa, tanto el como W. Buffett y similares de Parames ...etc..

que venga a hacer cuentas conmigo explicando CUANDO invertio en tal valor para decirte y a el si ha entrado bien o mal y QUE HIZO DESDE tal fecha ....

La ultima (palmada )de W.B sobre 700 millones de dolares y muchos como el en muchas perdidas ..

Pero el NO DEPENDE de tal Inversion como tu y yo y casi todos los pequeños...saludos..

#132026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe que los mercados financieros votan todos los días :)

#132027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo

nada ha cambiado seguimos igual como los ultimos dias...

por favor mira mi comentario posterior al tuyo ..

saludos.

#132028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Hoy van a vender muchos para irse tranquilos el fin de semana. Esto es una marejadilla que nadie hable de "crash" porque no es así. Es una corrección por la vía rápida.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura a la baja pero sin sobresaltos importantes creo que hoy algún valor acabará en verde.

#132030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Lo que me llama la atención estos días es la palabra miedo.

Temémos lo que desconocémos.

¿ Por qué digo esto?

Pues porque ayer se estaban pegando de tortas en Nvidia por vender y ahora están los futuros en verde con un + 7´5 % de subidas . Deben de ser los resultados.

¿ Es ésa la cotización real de la compañia? Supongo que sí, son datos frescos, recién sacados del horno.

Lo digo porque estamos cansados de leer que tiene la compañia X un potencial de subida de un 20%.

Otro analista, en cambio recomienda vender.

Otros analistas son mas drásticos: Caerá la bolsa un 50% , un 70% Solo falta que se nos cale, que lo creámos para que se cumpla.

Si yo supiera, que en el caso de Nvidia ( por citar una ) fuera el valor real el que tendrémos hoy, no tendría miedo si baja...posiblemente me quedaría quieto y si vendiera sería muy poco  para comprar a precios mas bajos, pero sabedor que me voy a forrar. Pero es que no tengo lo que se dice:  "una fuente fidedigna " ya que los criterios de los analistas son tan dispares, que no lo se. No se lo que vale realmente...por eso tengo miedo, porque no se nada.

#132031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo (pesimista)

jajajaja no te enfades por favor es proma ..

No nos asustes Rappel ... por que habra un (( gran crash )) la proxima semana ..

tu ya estas en liquidez??

yo desde luego que No y estare en primera fila en tal (tu) dia..tenlo por seguro.

saludos amigo

#132032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Bolsista12 estas? mira tu correo y mandame uno al mio 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados