Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.550 / 36.507
#132393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que después del dato nos lo interpretarán según se mueva el Mercado. Si te fijas nadie se moja antes del dato diciendo qué pasará según salga

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si me mojo. Si sale a la baja bueno para las bolsas porque se interpretará que las subidas de tipos se harán de forma moderada.

Si sale dato de inflacción alto, malo para las bolsas, las subidas de tipos podrían acelerarse y esto no gusta a los inversores.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

de mal en peor

la banca tef y ibex

BBVA

#132396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que firmeza va bajando el Ibex, en las ultimas 15 sesiones 1000 puntos como quien no quiere la cosa, como siga un par de meses esta progresión...eso sí, dicen los analistas que hay que comprar, manda huevos

#132397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas jjejjejej o si sale alto ,eso es que la economia va bien y a subir las bolsas suben tipos y como España pondera   un 35% los bancos sube el ibex jejejje y si sale bajo sube por que no suben tipos o por que incluso los pueden bajar jejejej esto tiene reflexiones para todos los lados 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas mi mapa por si acaso para las dos dorecciones 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja

buenas,

Los (analistas) te dicen comprar : sus libros amigo mio .. claro esta los que tienen y habian vendido una docena 

y gracias ,,.

o ver sus twitters face.......etc, no digamos nada de los que dicen hacen cursos de bolsa jajajaaj..

saludos.

#132400

DRe: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me resulta curioso, es que está gente (los analistas) cobren por decir, o escribir semejantes gilipolleces

Brokers destacados