Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.516 / 36.503
#132121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRACIAS . Cierto pero en mi caso, tras luchar desde el 23 de enero poniendo stop en las sucesivas zonas de soporte del ibex y del dax (pensando que resistiria la siguiente) han saltado todos, uno tras otro y con ellos las ganacias acumuladas en mucho tiempo. HEMOS BAJADO 1000 PUNTOS del ibex.

 NO creí, por ejemplo, ver  Repsol en 13,95. habiendo estado hace poco casi en los 15,96.  Vendí y recompré y al final ... ahí está.. con mis stops saltados por los aires.

#132122

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General en colaboración con XTB del día 9FEB de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver porque es muy claro en sus explicaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N5NImub0HoA

 

Un saludo!

Nota: Pasar los primeros 8 minutos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo mas observadores

#132124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, amigos, dénse cuenta, los tres grandes TEF/SAN/BBV cierran con un -1,7%, lo tienen todo controlado!! Buen finde.

#132125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Sólo quería recordar que según la definición académica de mercado bajista, éste no se "inaugura" hasta descender un 20% desde el máximo en cuestión.

Si tomamos por "ejempla" (saludos, Irene) los 26616,71 del Dow de los Cojones y le restamos un 20% nos da 21293,37. O sea que los 23800 (aprox) en los se ubica hoy aún distan unos 1500 puntos o, lo que es lo mismo,  alrededor de un 6,5% de bajada adicional.

¿Tamos o no tamos?

#132126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lomas, tamos tanto que sin ir más lejos, esta mañana una responsable de Cartera de Caixabank, me estaba comentando que aún le quedaba un 5% de bajada. Soy incrédulo antes estás estimaciones en el contexto actual, porqué pienso que nadie sabe hasta dónde puede corregir.

Un saludo

#132128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados USA metiendo presión a la Fed para que levante el pie en las subidas de tipos. A aprovechar la volatilidad. Buen fin de semana.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados