Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.500 / 36.605
#131993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que mañana suba el Ibex, pero por si acaso no hagamos caso a los cuenta humos, porqué nos la pueden liar, soy partidario de poner el stop, o venta a mercado, y salirse a la mínima que perdamos, pues más vale perder un poco, que quedar atrapado. 

Estoy con un 65% de liquidez, y no quiero que la codicia me pueda, ya que la circunstancia de los mercados no invita a ello. 

Que os vaya bien, parece ser que la gran bajada ya está.

Buenas noches

#131994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Ibex esta replicando el proceso, dentro de su escala, todo trilerismo chavales

#131995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50% de caída me parece mucho.

Eso es SP en 1 450 y Dow en 13 500.

Tampoco hay que descartar un viernes negro mañana por otra parte.

#131996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es gente en las colas de paro, albergues llenos y revueltas en las calles... Me parece un escenario un poco lejano, aunque sólo sea porque hay una inercia en la economía, y no se pasa de crecer al 3% a -3% en un chasquido de dedos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tal y como está el mundo, no descarto nada.....yo el único consejo que doy, es que tengáis cuidado con el apalancamiento, sobre todo si quedáis abiertos con el mercado cerrado. Puede venir un gap del 10%, o del 20%.....y te funden. En ningún sitio dicen que eso sea imposible. En Asia ahora está amaneciendo y allí también hay máquinas.....

#131998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas toda la razón

Llevo más de 30 añps comprando y manteniendo ( con escasas ventas) Telefonica, BBVA y San. Reinvierto los dividendos.  A dia de hoy tengo pérdidas,   especialmente importantes  en Telefónica, que nunca, nunca ha parado de bajar.

Hasta antes del 2000 lo del "largo plazo", ciertamente valía.  Lo experimenté personalmente. Ya no vale, al menos para un particular (no hablo de grandes gestores estrella, ahí que cada uno opine lo que crea más conveniente) .

 En los últimos 15 años el mercado ha cambiado mucho.

LA entrada  de las máquinas programadas para vendr/comprar constantemente millones de acciones, con céntimos  de diferencia; la de  los derivados, con los cortos  especialmente,  y los CFD.S que, cuando se encabrita el mercado - como estos días- lógicamente venden a mansalva posiciones largas perdedoras, hacen que  lo  del "largo  plazo"  tampoco  se levante cabeza ya. Es mi experiencia  después demuchos años.

#131999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo he visto en Google Finance en la compañia AMD. Ahora lo ha quitado.

#132000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El apalancamiento es bueno pero durante 5 minutos despues es un suicidio

Brokers destacados