Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.444 / 36.511
#131545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no creo que haya sido un fallo de trading de alta frecuencia, desde hace tiempo los expertos venían anunciando un crack, a pesar que las empresas van bien hay un tufo bestial en los bonos, las divisas, etc., todo está escrito desde hace meses.

#131546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA replica al resto de mercados, es posible que los chinos hayan vendido bonos de USA, si lo supiera ganaría mucho en bolsa 

#131547

Re: Correlaciones y otros cuentos

Gran estudio, viene a ser lo que dije antes, cuando USA sube nosotros apenas subimos, cuando USA baja , bajamos más.

Ahora viendo la vela diaria que ha dejado, tiene pinta de que van a llevar al SP500 a la MM200, que estaría sobre los 2540, aunque hizo un ligero rebote al final del día en los mínimos de la vela del 1/12/17 que curiosamente tuvo un volumen brutal que suelen ser zonas de gran importancia para las maquinitas.

Veremos a lo largo de esta noche y mañana por cual de los dos soportes se deciden.

#131548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, un down por encima de 16.000 me parece caro con las subidas de tipos efectuadas por la Fed. Así que si la música está parando por fin me temo que esto sólo es un preludio de otra fecha negra en la historia bursatil que podría ocurrir los próximos días.
Todo depende de como lo tengan planeado los grandes, un suelte progresivo de algunas semanas negras o un crack repentino, y recordar que lo primero suele ocurrir aun con las economías y empresas en pleno crecimiento, pero que tienen ya graves agujeros que la masa de pezqueñines ignora por la codicia de las subidas.
Lo unico que me hace pensar mal es que los medios de comunicación siguen mudos ante la mayor caída de unos añitos, y las ballenas controlan todos los medios...cada cual que piense lo que quiera.

#131549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi se habrán dos alternativas:

Aguantar el chaparrón.

Vender con ligeras pérdidas, y esperar hasta que se definan los mercados. 

#131550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque el Nikkei suele ir a veces por libre , cuando nunca va por libre , es con el YEN y el YEN hoy ha subido a lo bestia , dada su correlacion inversa con el Nikkei , este se ha desplomado ,  dados los desplomes en la bolsa de USA , historico , ha sumado aun mas si cabe 

#131551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso no veremos ni los 11000. Mañana hay que ir al tanto. Valores que pueden parecer gangas, en realidad puede que no lo sean. Hay que ser prudentes.

Saludos

Brokers destacados