Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.455 / 36.523
#131633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está ahí, en la V, ya que de repente me bajó una compañia de USA el -12%, para a continuación quedarse en el -6%.

En las otras compañias , de forma similar.

Pensé que se había estropeado el Google Finance, que es donde suelo ver las cotizaciones al momento por las gráficas . Ha pasado a veces que se han quedado paralizadas y las miro por Investing.

Lo grave es que en esos momentos me produce desconcierto,  y busco por todas partes a ver si descubro a alguien que nos diga el por qué....¡ pero nada! Eso produce ansiedad, miedo.

Es como un pato sin cabeza que no sabe por donde va.

Ví una V muy rara. Lo único que sabía y pensé que demasiada bajada y recuperación rápida. No entiendo de gráficas, pero me mosqueé casi al final de la sesión porque sí que se acercaba otra vez a la parte inferior. No, no se había estropeado.

Después, mas tarde nos dicen que si el miedo a la subida de interés ( como si fuera una novedad ). Otros analistas, que no tienen ni idea de lo que ha pasado. En eso soy igual que ellos. ja ja ja

Ya empezaron hace tiempo en el Ibex con el martirio de las subidas del euro. Que si la subida de los bonos USA.

Ahora las maquinas.

Exacto. Falta añadir: tragaperras

 

 

#131634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se dedicarán unos días a repartir más papelitos y después hostiazo que te crió de nuevo . Mucho cuidado que estamos en momentos muy delicados .

los 8500 los perforaremos , espero que los 7579 aguanten porque de lo contrario ya podemos rezar unas cuantas aves marias .

#131635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jjjjjjajajajaja

me gusta tu descripcion de los analistas , eres muy generoso ..

tu sabes mucho mas que ellos porque tu haces y trabajas mientras

la mayoria de ellos 95% hablan y hablan...

ves la diferencia ??

Hoy vas a escuchar y leer de muchos hablando de Largo y Medio plazo 

y muchas churradas similares ..pocos saben hablar y trabajar al mismo tiempo 

del corto plazo/presente...

suerte y saludos.

#131636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les encanta decir que hay que actuar con la cabeza, no con el corazón. Efectivamente...es así como dices, enseguida se ponen a decir que en el largo plazo en plan trascendental...que esto es puntual.

Enseguida pienso:  "Qué largo me lo fiáis ". Por supuesto que en el largo plazo subirá, pero que se lo expliquen a los que estaban en Telefónica por ejemplo a 23 euros.

Por otra parte, pretender pensar con la cabeza, cuando  - ahora- está manejado por personas que lo que pretenden es quitarnos los ahorros, quedarnos quietos, eso es una temeridad. Eso no es de pensar con la cabeza, es esconderla.

Si le preguntámos a un budista, nos dirá, que es un error vivir en el futuro. Hay que vivir el presente. Quizás por eso los budistas no invierten en bolsa, porque quizás tienen mas cabeza. ja ja ja

 

#131637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el trading de alta frecuencia sin nigún control  y la manipulación artificial que de los mercados  se realiza ha dejado prácticamente sin valor el uso del análisis técnico. Hay que hacerse a la idea.

Por qué no se regula a estos grandes fondos bajistas/especuladores? es demasiado gordo el pez?  me estoy contestando yo mismo?

#131638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas cabeza y.... menos pelo.

#131639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7579 en el Trilex?eso es un desplome de campeonato,no creo que llegue el trilex hasta esos niveles.Seria no obstante una magnifica oportunidad de comprar bluechis para el largo

#131640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diriais que es momento de cargar o de esperar? Yo diría que lo segundo...

Brokers destacados