Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.413 / 36.523
#131297

Re: En cuanto a TEF

A este paso me tendra que pagar a mi Telefonica por el servicio en vez de yo a ellos...

Y que tenga cuidado no le haga una OPA hostil alguna empresa de telefonia Africana...jjj

S2

#131298

Re: En cuanto a TEF

Entre 10150 y 10200 debería ser muy buena entrada para aspirar a un rebote de mínimo 200 puntos. Pero si baja más a cerrar el GAP que tiene inmediatamente por debajo habría que salir por patas.

Un saludo y buen finde para todos.

#131299

En cuanto al DAX

Buenas tardes.

 

El índice que se está poniendo chungo es el DAX, tenía marcado los 12.810 como un mínimo muy significativo y está cotizando por debajo de 12.800.

Veremos que pasa la semana que viene pero no pinta nada bien.

Seguro que a las caídas del DAX nos apuntamos.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131300

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno Money. Al menos tiramos de sentido del humor porque lo que está pasando en los mercados es pa mear y no echar gota.

Buen finde

 

 

#131302

SP500

Para los interesados en análisis técnico y mercado americano os paso unas gráficas de la oficina con las que hacen un primer acercamiento y una vez localizan los puntos pivote... desarrollan algoritmos para probar estrategias.

No es mio, a mi no me gusta el AT... pero tienen un ratio de 1,60 de acierto creo.

Buscan puntos de rebote, los tienen localizados en 25690 - 25460 - 25165 y 24695

OJO que es una curiosidad solo (siento que salgan mal los gráficos, que es complicado en Rankia)

#131303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA, IAG, IBE, ITX y TEF.

#131304

Re: SP500

Las 2 velas rojas de hoy y el martes las clavaron. !!  suerte tienen

(bueno, la de hoy si se confirma)

Brokers destacados