Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.412 / 36.512
#131289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, sin comentarios

#131290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 24 de Enero empieza un movimiento alcista en el interés del bono alemán (bajada de precio de los bonos por tanto). En realidad hasta que el bono supera el 0,65-0,7 no se empieza a poner nerviosa la gente...

Pero es algo que a largo plazo nos va a beneficiar. El bono aleman a 10 años vuelve a niveles más normales, no era normal que estuviera en 0,1..... y esto está provocando que se desinfle la burbuja de bonos. Tanto alarmar, tanto poner el grito en el cielo por la rentabilidad de los bonos, ahora están corrigiendo y la gente se queja y alarma... Mejor, que corrijan, que el bono español se vaya al 2 que es donde tiene que estar como mínimo. No se va a ir al traste el Gobierno ni el Tesoro por ello. Lo que no es normal es que por un bono U.S te paguen un 2,6 y por un español 1,3. Por favor...

 

Los fondos de inversión de renta fija no se están despeñando, para nada. Así que los inversores, y sobre todo los minoritarios no lo están sufriendo. Lo sé porque yo llevo muchos, y están bastante estables o bajando ligeramente. Eso es porque los gestores se han estado protegiendo y yo creo que la mayoría iban cortos en el Bund para proteger la cartera ante lo que está pasando. Así que supongo que el deterioro se lo está comiendo el BCE que ese no protege y supongo que los institucionales tipo bancos (oh , se siente)

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131291

JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Nos han dado bien por todo.

El finde para compensar no me tomare mi aperitivo dominguero cuando me vaya con la moto..

Jo..que fortaleza tiene el Ibex..

Voy a mirar el Ruandés que igual es mas fuerte..jjj

S2 y el lunes mas.

Carlosocean,es mejor tirar una moneda.

#131292

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Hay valores que son una puta roca: Lingotes, Logista... quién los pillara a buenos precios. Cada vez tengo más claro que es mejor invertir en acciones no IBEX porque no se ven tan influenciadas en días como hoy. Ya tengo Barón de Ley, Gestamp y Ebro, me quedan unas cuantas de las buenas, XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar que algún día tendría que bajar, bien sea en Ibex, el Dax, y parece ser que hasta los usanos nos han copiado.

El que este comprado dentro de una buena empresa es sana la corrección, porqué no son satélites en órbita, y los fondos no quieren pasar hambre.

A mí también me han tocado en Tencent, y Alibaba, pero con paciencia estoy seguro que resistiré la embestida.

Que paséis buen fin de semana, y mucha suerte la próxima.

#131295

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

El sectorial de Telekos Europeo cierra en 272.11 -0.81%.

También en el día de hoy al igual que TEF ha marcado su mínimo de 52 semanas en 269.14

De momento el sector sigue estando muy débil y marcando nuevos mínimos.

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131296

7Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena reflexion-analisis.

Por hoy el estar bajista en el Bund desde el pasado dia 11es lo unico que me da alegrias.

Tambien paga mucho mas el Bono USA que el griego..totalmente acojonante.

S2

Brokers destacados