Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.411 / 36.563
#131281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX esta en poblemas en 4H , en gran parte por el repunte de rentabilidad del BUND a 10 años aleman y del Deutsche Bank , el banco me da mala espina , malas cuentas de resultados y siguen sin contabilizar su expocion en derivados en bonos , como estos se desplomen , muy serio , no quiero ser pajaro de mal aguarero , pero puede arrastar ha todo el sistema financiero europeo 

Ya veremos si el DAX puede sujetarse en la EMA200 en diario , por Ichimoku pinta feo , serian niveles de 12680

Es evidente que las manos fuertes aprovechan cualquier evento , para hacer caja , hasta niveles que ellos les conviene 

#131282

Vídeo-análisis de David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario de XTB con David Galán con fecha 2 de Febrero de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LZblI3TvCYM

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

luego, estoy 'surfeando' los vaivenes del Dax que está en soporte y en última media hora.

Ya va en segunda onda.

#131284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie compra porque todo el mundo espera que al minuto siguiente esté más barato. Lo que es una caída a plomo. El gráfico de ITX en diario y semanal es brutal. Va a entrar en sobreventa, algo que no se veía desde no se sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131285

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Al César lo que es del César.

Carlos2011 acertó con su nivel de 8€ cuando la acción andaba por encima de los 9.40€.

 

En cuanto con el análisis técnico parece que con el valor sólo funcionan las roturas de Canales laterales  cuando estos se rompen a la baja.

Voy a poner a mi sobrina a dibujar unas cuantas rayas a un gráfico de TEF a ver si acierta más que yo con el valor y esto será fácil porque yo últimamente no doy ni una.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131286

Re: En cuanto a TEF

Pasar buen finde y gracias por el analisis de David 

Un saludo

Para mi las posibles entradas estan en las diver de IDDC y del aligator 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices europeos acaban en mínimos intradía. Mal pinta para el Lunes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#131288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tu eres muy técnico, yo lo veo mas bien como un juego de …. (puntos suspensivos al gusto), en definitiva, procurar que el contrario no vea tu juego y por el contrario ver el suyo. Un crac a la vista? Pues es posible porque el mercado no esta caro ni barato, simplemente esta… especulado, exactamente donde los del puro quieren, lo han subido hasta el absurdo y cuando lo estimen conveniente lo bajaran hasta el idem, ¿nosotros? A surfear y que hagan lo que les pase por los cataplines

Brokers destacados