Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.401 / 36.576
#131201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no lleguemos al 10290-10300 dudo que mejore el gráfico . Paciencia .

#131202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algun@ utiliza la estrategia de entrar largo sólo en valores que suben? con el riesgo que supone comprar un valor en máximos.

si alguien lo hace, eso funciona???

 

#131203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tomas esa seria la mejor estrategia ,y siempre poniendo stop en min de dia que se cierre e ir subiendo dicho stop 

Pero la verdad es que parece que somos masocas y casi siempre buscamos los suelos y eso es lo mas fificil que puede haber 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro eurodolar (6E) marzo 18.

Cierro largo en 1.2550. Mi idea era cerrarlos sobre los 1.26 pero ya no me viene de aquí. Llevo el contrato desde los poco más de 1.202. Previamente me llevé el tramo 1.06 a 1.17

Ahora esperar y ver q hace.....

#131205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,a ver si mejora un poco y conseguimos algun obj 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con los resultados del mes que viene puede disipar dudas definitivamente. Aquí todo es que si H&M, que si Amazon, que si el retail... Pero Inditex no hace más que crecer, ganar más y cumplir objetivos. 

#131207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Te pusiste larga en 10510 y aunque vas perdiendo casi 200 puntos veo que no te preocupas porque esperas un rebote en 10290 hasta los 10550 y entonces para abajo. Tu gráfico de rayas lo dice todo muy claro. Hoy el gap positivo no te hizo caso, a ver si tienes suerte y te hace caso en algo. Animo

#131208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se recomienda bastante ese sistema a mi me funciona al revés cuando se da señal de entrada abro posición con todo lo previsto y cierro progresivamente a medida que se mueve a mi favor si se mueve al contrario cierro todo inmediatamente ni stops ni leches

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados