Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.388 / 36.571
#131097

Re: En cuanto a operativa

Jajajajajaja.Gracias. Consejo salomónico socio. Lo he practicado alguna vez,  ¿y sabes que me ha pasado? Que la segunda parte casi siempre se queda colgada por los pingajos, como dicen en el pueblo,jejejejeje pillada. Ya veremos lo que haré. Lo sabrás.

#131098

Re: En cuanto a operativa

Buenas noches.

 

No tiene necesariamente porqué dejarte colgado esa segunda parte, yo de momento soy alcista para el IBEX aunque no está demás vender una parte para proteger tu inversión por si las cosas no fueran como uno espera.

 

Con ese tipo de estrategias a mi en general no me ha ido mal.

Al final el sector bancario en España está fuerte y si el IBEX sigue subiendo lo acompañará.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131099

Re: En cuanto a operativa

Gracias socio, eso espero. A ver cómo salgo.

#131100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que se decidan a tapar los gaps pendientes, un 10.264 coincidiria con el 61.8 de la subida o puede que bajase hasta el 10.100, dilatándo un canal mayor.

#131101

Re: En cuanto a operativa

Buenas noches.

 

Los niveles de precio de CaixaBank en 4.65€ y 6.25-6.30€ para SAN, son niveles bastanteexigentes para la operativa que está llevando el IBEX en el momento actual, en mi opinión sólo sería posible verlos si el IBEX se fuera a los máximos del año pasado por encima de 11.000 ptos.

En tal caso yo vendería las dos acciones sin dudarlo y a otra cosa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!

Bueno hoy tenemos futuros en verde, el euro clavado en 1.24, la bolsa de tokio ha cerrado muy verde... BBVA haganado "solo" un 1.3% más... a ver qué puede "fastidiarnos" el dia

#131103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

El BBVA gana 3519 millones frente a los 3813 millones que esperaban los artistas del pensamiento..

Rojo hoy... compraremos si baja de apertura de forma exagerada...suerte.

#131104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Degiro me vienen un 0.33% arriba los futuros. No entiendo nada

Y el euro acaba de perder los 1.24

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados