Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.421 / 36.508
#131361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, es que tu eres muy técnico, me cuesta seguirte, lo mío es mas enfocado en plan ver las cartas que llevan marcadas

#131362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del domingo apenas planos con respecto al viernes. Abriríamos con un DAX -80 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUENOS días alguien miente .
Si esto fuera a bajar como parece el oro estaría subiendo o eso creo yo el euro mas o menos esta sin moverse el petróleo subiendo la prima de riesgo muy baja
Yo tendía el stop ajustado por si acaso pero pendiente de las largos
Un saludo y buen domingo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana lo veremos. Los cierres del viernes y en especial ese órdago usano, no invita mucho al optimismo.

Saludos y suerte pepapi.

#131365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tocamos los 10000......tal y como estan los futuros, es lo que todo indica.....demasiada subida en tan poco tiempo, y eso nunca fue sano.....

 

#131366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo y de seguir así ,veremos lo que duran los 10000.

#131367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto a veces peco de tecnicismo , no solo en  esta area , sino tambien en cuestiones economicas , pero dado que tu eres un forero muy educado , me lo recuerdas con respeto , otros con salidas de tono , es la diferencia entre foreros con clase , como es tu caso y las que no la tienen , afortunadamente es una minoria 

Simplemente queria incidir que si la renta fija con rentabilidades mas altas , es un serio competidor para la bolsa y si en las bolsas bienen acompañadas con turbulencias , con mas razones , para que de cara a futuro tome mayor protagonismo la renta fija en deprimento de la bolsa 

#131368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cuando el Dolar repunta , anula las subidas en las materias primas y el ORO es una mas , cierto mas peculiar por cuestiones financieras , porque estas pierden valor por el efecto de conversion con otras divisas , fijate el movimiento del USD/INDEX del viernes pasado , en diario con una Envolvente alcista , ahora la clave si esto representa un patron de vuelta o no, esto prevalecio sobre al aumento a la aversion al riesgo 

Saludos

Brokers destacados