Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.229 / 36.564
#129826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que por eso se han disparado AMD y Nvidia.

#129828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, no me hagas caso que a estos no consigo pillarlos, si fuese el Dax, ahí estaría la picadora

#129829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien detallado, gracias.

Es que tengo acciones de AMD y ayer ya me dió una alegria. Una alegria que no compensa el bajón que se arreó hace poco, pero está en ello.

Ayer subió sobre un 7% y hoy han llegado a tener un 10% de subidas y cuando me disponía a aumentar posiciones y a dar saltos por el pasillo... en unos segundos la he visto caer un 5%. ¡ Como arréan los malditos!

Por lo que parece, puede ser la beneficiada por lo que volveré a fijarme mañana en ella ya que leí en un artículo traducido al inglés de un analista  digamos que " bastante " emotivo, alegre,muy positivo...que podía subir el 400%. No me lo creí, claro, y la noticia era de antes de todo, de la semana pasada, cuando no se sabía nada.

Estas compañias cuando suben dan unas alegrias...Nvidia...

 

#129830

Re: Pulso de Mercado: IAG + apertura Broker ING para accs a Largo plazo

Parece que ha empezado la corrección a final de la sesión. Tal vez nos de una nueva oportunidad mas de entrada. No perdamos la confianza en el sistema de los osciladores, aunque esta vez están tardando mucho en dar fruto y más paciencia si cabe. Ya sabemos que la bolsa es ese maravilloso lugar donde el dinero pasa de las manos impacientes a las pacientes. Yo intento ser de las segundas y no me va mal. Un saludo.

#129832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla que los micros de intel podrian ir hasta un 30% mas lentos si se corrige por software el agujero de seguridad. Un 30% es una bajada de rendimiento brutal !!! Recordemos que los micros de Intel que saca ultimamente cada año no son mas de un 3% mas rapidos que la version anterior. Dicen ademas que este agujero de seguridad lo tienen casi todos los micros Intel excepto los primeros pentiums !!! Imaginate el descalabro que se le puede venir a Intel y el beneficiario de esto va a ser AMD que no tienen esos fallos y que ademas  sus nuevos procesadores Ryzen estan casi a la par que los Intel en velocidad.. Bueno depues de este fallo detectado ahora los micros AMD podran ser hasta un 30% mas rapido que un Intel y eso es mucho mucho, recordemos que Intel se usa tambien en servidores en la nube...

Brokers destacados