Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.097 / 36.481
#128769

Re: Incorporo Amadeus y Cellnex

Buenas Emberto sigo diciendo que son largos jejjej

Un saludo

Las entradas la puedo poner yo ,cada cual pom¡nga sus salidad donde quiera jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128770

Re: Incorporo Amadeus y Cellnex

Pues si .

 

 

#128771

Re: Incorporo Amadeus y Cellnex

No se, no se, a mi me gusta mas el regate corto, lo que veo es que los germanos están encerrados ahí dentro esperando y el IBEX supongo que los seguirá, de todas formas fuera del intradia hace mucho frío

#128772

Re: Incorporo Amadeus y Cellnex

¿ El susto que nos han dado hoy?

Voy de susto en susto en nuestra bolsa desde hace meses. El otro día me sorprendieron los descensos de algunas tecnológicas de USA, que casualidad son las que llevo yo. Me servían sus ganancias para equilibrar un poco las pérdidas de las de aquí.

Pero la pinta que tiene es que siguen bajando... y como la de aquí se dedica a no se qué se dedica, pues decir que esto no me gusta nada, estoy cada vez con mayor liquidez ( con menos dinero, por supuesto ) y harto de la bolsa.

No aporto gráficas, no aporto datos, pero simplemente doy mi opinión que la experiencia hasta ahora es muy negativa.

Es curioso que en USA estén eufóricos. Eso es lo que mas me llama la atención.

 

 

#128773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elfester, lo que sucede es que la época del inversor se ha terminado, ahora es la era del especulador, aquello de renovarse o morir
Y los de aquí pues se dedican a lo mismo, fíjate en manos de quien esta la bolsa, esto cada vez ira a mas y el pequeño inversor no tiene nada que hacer, ganar un 10%? Con el riesgo de que te cepillen el capital es demasiada aventura, solo se puede sobrevivir haciendo lo mismo que ellos 

#128774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada se a empecinado en cerrar el gap del dia 4 y hasta que no lo a hecho no parece que tenemos rechazo 

un saludo ahora toca el de arriba jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos hacer lo mismo que ellos porque no disponemos ni del dinero necesario para las infraestructuras, ni de la tecnología, ni de los conocimientos técnicos necesarios.

Estoy de acuerdo en que buscar el corto plazo es lo más seguro pero no nos engañemos, no competimos en igualdad de condiciones. Un broker profesional programa la máquina para ir haciendo arbitraje y sacando un euro aquí, un dólar allá, en millones de operaciones, y puede ganar muchísimo dinero. Nosotros no podemos hacer eso porque no disponemos de los medios, tenemos que buscar el acertar 20 puntos, 40 puntos, quizás en un día bueno 120 puntos, que es una barbaridad para cualquier profesional, es una cantidad de puntos muy grande. Y además habiendo mirado los gráficos 200 veces, los movimientos en intradía del índice durante periodos de tiempo largos, observando hasta que se ve la situación propicia, y estando "rápidos", a nuestro nivel.

#128776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo pero se acabaran cargando al inversor y solo quedará el especulador y en España somos muy tradicionales y nos va poco el riesgo.

Brokers destacados