Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.226 / 36.556
#129801

Re: En cuanto a REP

Yo no estaría confiado porque todo puede ser una burda manipulación (manipulacion en el crudo? qué cosas no ? jajaja) a cuento de la próxima salida a Bolsa de Aramco, la petrolera saudí... No van a sacarla en un contexto de bajo precio de crudo y pesimismo con el tema... necesitan este clima no crees? Pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129802

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

Si veo al TRILEX en 9500, imagínate a cuanto puedo ver que se puede poner ITX..... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129803

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX

La bajada que proponías para ITX es un 10% adicional al 20 % que lleva perdido desde la Primavera. El IBEX en 9500 es un 6% frente a lo actual. Hombre, hay diferencia. Un ITX en 27 te lo puedo comprar

Pero vamos, igual llevas razón, ni de coña veía que TEF pudiera estar a punto de perder los 8 y mírala, en este caso menos mal que vendí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129804

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX- TEF


Yo entiendo "lo justito" de gráficos y fundamentales, me guío más por la psicología y más la mía desde el 20....
Para los que me desconocen, yo soy uno de los "agraciados" de ASTROC (despues Afirma y ahora se llama Quabit), me pilló "full" de 75 a 0,25e, imaginaros mi "track record", lo comento sobre todo para los novatos. Que ya tendreís vuestro Astroc o bancarrota "Popular" particular...
Pero de todo se aprende, y me rehice con la "crisis bancaria" y más recientemente, tras el Brexit,. Por todo esto, cada vez que lo pienso, me va mejor cuando soy pesimista que "siempre alcista" y mira que me gusta que esto suba y suba... sobretodo el IBEX que no el TRILEX....
Con respecto a "Timofónica" como suelen llamarla, no la veo ni ahora ni desde hace mucho pero que mucho tiempo....Ya he comentado anteriormente que no voy a entrar en valores extrajeros pero te aseguro que entraría antes en culaquiera de las tecnológicas USA, que en la "Botina"...

P.D: "Ojalá", se a su año y te forres con ella, sería un síntoma que el IBEX se aupara a lo más alto....Me voy a echar un vistazo al Twiter a ver que se está cociendo...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta dividendo REE: 0,2549€

#129807

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

GS sigue ampliando su participación en la cadena DIA hasta el 10.541%, desde menos del 4% que controlaba en el mes de Agosto.

A finales del año pasado ya se había convertido en el máximo accionista de la cadena con el 10.2%

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8844373/01/18/Economia-Goldman-Sachs-eleva-su-participacion-en-Dia-hasta-el-1054.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas maquinitas estan con resaca, como no espabilen... ping pong, ping pong, buen arranque del año

 

 

Brokers destacados