Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.390 / 36.508
#131113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imposible acertar en todo. Aunque es innegable que los bancos llevan un racha buena.

ITX a lo suyo.. entre los 5 peores del ibex. 

No me quita el sueño la bolsa tampoco, lo que hoy baja mañana sube. Aunque si bien el mes pasado me fue muy bien entrando sin miedo y poniendo stops, llevo dos semanas perdiendo justo así: comiendome todos los beneficios por poner los stops. Y es que la unica que llevo sin stop es ITX (aparte de otras que llevo pillado desde hace mucho) y está yendo fatal!

 

saludos a todos!

#131114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días,

¿Usas los gaps en tu operativa?

#131115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

No he dicho que acierto siempre , jamas , sino al contrario me equivoco casi todos los dias porque trabajo mucho ...

ahora bien ,,,, ya hemos vuelto a comprar las ventas de esta mañana que comentabamos con la apertura y el gap 

del BBVA...

asi son las cosas y suerte amigo.

Ah ten un poco de paciencia con ITX...cerca de 28 lo comente aqui en otro sitio era compra y si no supera y se queda por encima del 29 vender recogiendo beneficios ..aunque en parte ...no es mal valor ...

saludos y suerte.

#131116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto largos en 10510

 

#131117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aventuras de las maquinitas, todo por fundamentales.... trileros

 

#131118

Uso de GAPs

Para que no se me critique con que solo soy negativa y "la manada" se regocije en insultos sobre mi autojustificandose, os pongo una operativa bastante conocida, que nunca he leido en Rankia.

Gap = diferencia entre la cotización de apertura y la cotización del cierre del día anterior.

Cuando se de un gap negativo, se buscará invertir en el gap de la noche siguiente (poniendose largo)

Estadisticas sobre el IBEX (en otros índices funciona mucho mejor)

Estadistica realizada sobre los últimos 4.057 días, se ve claramente que cuando se da un gap negativo, la probabilidad de un gap positivo el día suguiente es directamente proporcional al tamaño del gap negativo.

 

(por cierto, felicidades al que esté largo y ayer no vendiera)

 

#131120

Re: Uso de GAPs

Gracias por esta información Foro Bolsa.Es muy curioso esto de los gaps, aunque no siempre son tapados, pero bueno es saberlo.

Saludos

Brokers destacados