Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.620 / 36.567
#12953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos... yo le espero en zona 11100-11150!!!

Siempre que escribo parezco apocalíptico... perdón!!!

Edito... Parezco Iturralde... :-)

#12954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien trabaja con difbroker,el cual exige 2,000 euros cuenta minima de apertura,porque me parece mas que escandaloso que ig markets,sus spreads son abusivos,resulta mas caro que plus500 en general lo cual ya es un record.10 puntos de spread en el vxx cuando se negocia realmente entre 1-5 en numerosos brokers,tiene opciones sobre divisas y sobre el indice vix,este ultimo no se puede comerciar salvo en binario bvz con lo que es un producto virtual.
La verdad es que la mayoria de los brokers actuan como chiringuitos,solo los regulados al otro lado del atlantico y con normativas de la sec parecen seguros.

#12955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y coinciden los giros con el fin de semana y las vacaciones de semana santa... tiene sentido ;)

#12956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el soporte clave está en la mitad de la vela alcista del viernes (11280 puntos). No apures tanto, porque ayer casi los toca. Salu2

#12957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX

#12958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene su sentido, ya que desde el 1º impulso de enero, luego hace un movimiento ABC e inicia el siguiente impulso. El 1º impulso está muy bien definido, el 2º ya está algo más suavizado pero mantiene su consolidación en ABC y el 3º parece que tiene algo de prisa, pero podemos esperar para el lunes la vela que impulse hacia máximos... No sé... Hay muchas opciones... :P
Salu2

#12959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el jueves santo hay bolsa en Madrid, pero el lunes de pascua no.

#12960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando puedas, pon un gráfico con esos impulsos, por favor XD. Cuando tengas un ratillo, sin prisas, es para el fin de semana.
¡Gracias!

Brokers destacados