Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.639 / 36.563
#13105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. un gusto escribirnos tras varios meses leyendo.

Yo creo que exactamente no es así no?

Hay que tener 3,66 (11/3) derechos para poder pillar una acción a 1,48.

Si el derecho está en 0,21x3,66 + 1,48 = 2,25.

Más o menos donde cotiza ahora (de hecho por abajo ahora mismo).

O me he perdido algo?

#13106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, eso es una cosa personal de cada uno, para mi si que es interesante acudir a la ampliación pero sin meter más dinero, he hecho operación blanca, creo que las acciones del Sabadell tienen recorrido alcista, pero eso es mi opinión.
Pero lo dicho cada uno hace lo que cree conveniente.
Saludos

#13107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando lo rompa se puede ir bastante arriba. Yo no entré la semana pasada y me arrepiento. Espero que después del dividendo no las desinflen

#13108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IG, ya dan por hecho la formacion de ese triangulo. Entiendo que esto quiere decir, que no estamos consolidando como decia ayer, en este precio, el problema esque supuestamente tendriamos que seguir con la alcista, ya que es la que mas fuerza lleva, pero que puede caer perfectamente. Entiendo que es arriesgado pero que abria que subir el precio de entrada a unos 11400-11450. ¿O eso entiendo no?

#13109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, lo que no se entiende es a la gente que ha comprado los derechos a 0.25 que sale a 2,395 euros las acción.
Saludos

#13110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la experiencia.... que cuando al gente aprenda a echar las cuentas bajhará
pero claro, eso ya pasó una vez pero no había QE

Pájaro en mano... y no arrimas ni un euro más.
Hay muchas web con lso preciso de SAB mal y parece ·que está bajando" y muchos particulares quizá compren por eso ;-)

Desde luego el que compra derechos a 0.225€ le falta un hervor... está comprando SAB a 2,305 e en fin.

#13111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando yo puese eso SAB.d cotizaba 0,25€
0.25*3,66 + 1,48 =2,3975€
ya me dirás

con tus cuentas que están bien hechas, pero lo del "mas o menos" en ocasiones significa comprar un 2% más caro y yo por menos de eso... MAAAATOOOO!!!!!

#13112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, yo he vendido las acciones a 2,242 (compradas el jueves) y los derechos a 0,214, si ves como cotiza ahora puedes decir que me he precipitado, pero he cumplido mi objetivo.

cual es tu objetivo?

este mes he entrado en SAB 7 veces y espero volver a entrar pronto.

saludos.

Brokers destacados