Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.659 / 36.530
#61265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hace mañana el TA25 (Tel Aviv). (Los futuros en domingo de I-G no son representativos, pero veremos también).
S2

#61266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en principio con estos datos de China y la caída que llevamos el lunes debería haber un buen rebote. Pero bueno lógicamente no se puede dar nada por seguro.

s2

#61267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se sabe algo de las cifras export/import? ¿Y de las exportaciones de China a países dependientes como Australia, Brasil, Argentina...?

Las cifras que das son muy buenas, pero no me las creo. Siento si tiendo a pensar que el PCCh miente un poco, pero hay motivos.

#61268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Australia público datos de empleo el martes, maximos con + de 70.000 y x encima de consenso, todo relacionada, supongo.

#61269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de salida de inversiones extranjeras bajaba bastante
Que opinas es relevante?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Las cifras australianas me las creo a pies juntillas. No obstante, me tranquilizaría saber que el repunte de empleo no es estacional (allí es "junio" ahora) y que se ha dado sobre todo en el sector secundario, que está destruyendo empleo a marchas forzadas (mineras, acero, etc).

#61271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me deja extrañado es que a pesar de ese dato de empleo el índice australiano siga perdiendo aceite. Esos 5.000 no se pueden perder

#61272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son mayoritarias en Inv. de capital, algo lógico tras la devaluación ; como ya se comentó no iba a ser la única , tal y como prometió el BPC. Posteriormente ejecutaron 2 más .

Brokers destacados