Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.627 / 36.522
#13009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo de fin de semana con los cortos dentro. El lunes veremos. ;)

#13010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, yo los saque en los ultimos momentos, a sido un dia muy raro, demasiado lateral todo, apenas se movio en un rango de 50 puntos.
Yo creo que para la semana no tocare nada, entre que es semana santa y hay menos movimientos y se junta con final de mes... pero el mercado quiere tirar arriba, hoy no tiro, y para la semana tiene menos dias, ¿o abre el jueves la bolsa?

#13011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abre por la mañana.

#13012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb he estado a punto de entrar largo a 8.82 con 1000 accs. Pero les veo muchisimo riesgo para jugar a largo con efectivo. Igual un mete-saca cuando empiecen a remontar, pero ahora es una loteria.

#13013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, aunque he tenido el dedo para vender. Pero no llegaba a los precios que yo esperaba, y no he vendido

#13014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No abre todo el día?.

En el calendario de bolsa no dice que sea solo por la mañana, eso era solo para 24 y 31 de diciembre. Pero me haces dudar. No obstante, te recuerdo que el jueves santo no es fiesta nacional sino autonómica.

#13015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, ni caso me hagas
Me he confundido, es día completo igual que el lunes no abre en todo el día. ¡Gracias por señalarmelo!

#13016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, el lunes prepara carga porque ha hecho suelo con super-vela en el mismo suelo que la super-vela del 13 de febrero.

Vigílala porque es posible que se dispare desde primera hora o incluso baje a 8,62 aprox para subir luego como un cohete.

Brokers destacados