Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.952 / 36.507
#15609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo respetaré los 11.600 que me he marcado para esta posición, la verdad es que estamos sacando pecho hoy un 1% por encima del resto de índices europa

#15610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000 en breve.

#15611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas diciéndolo 2 meses, algún día acertarás

#15612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué se debe este subidón del Sabadell? Está desatado. Ya sé que hoy los derechos suscritos se han convertido en acciones pagadas a 1,48€. ¿Tiene algo que ver? Saludos

#15613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha presentado resultados hoy batiendo expectativas.
S2

#15614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... llegar a los 11642 puntos (38% de Fibonacci) como final de la onda 'b' creo que es demasiado ya a estas alturas, aunque suelen a veces hacerlo... A la tarde haré otro conteo, porque creo que la doji de ayer era el principio de la onda nueva y la anterior (la onda 'a' desde máximos), finalmente sí son 5 zig-zags.
Salu2

#15615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Verdad que es raro? Eso mosquea, ¿no? Saludos y que siga la fiesta. Al menos que tengamos un fin de semana tranquilo. Ya veremos como va la cumbre europea sobre el tema griego. Saludos

#15616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tan raro, si el Euro esta subiendo (0,6% a 1,0884) perjudica más a los países exportadores, con Alemania a la cabeza, igual que al revés cuando se depreciaba subían más que la periferia.

No veo que es lo que debería mosquear, un abrazo

Brokers destacados