Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.189 / 36.512
#129505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso digo que en USA ponen un muñegote a gobernar y no pasa nada, porque eso es una nación, y se toman la elección de Trump como la final de la NBA. Un nuevo espectáculo para que todo siga igual. Aquí pones un soplagaitas con coleta que sale en la secta, y otro gordo en Cataluña con tirantes estelados, que sale en tv3 y les votan un montón de jilipollas, Y les votan como si fuera un hechizo porque piensan que si ganan esos 2 chupópteros las elecciones, ellos por el mero hecho de haberles votado, van a dejar de ser jilipollas. E incluso algun votante pensará que además de dejar de ser jilipollas, se va a hacer rico. Esa es la democracia de la LOGSE que hay en España.

#129506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal Dídac? ¿Cómo te va? Veo que sigues con la moral bien alta. A mi los 16000 ya me gustan, como me gustaban los 12000 de Carlos2011, pero creo que tanto uno como otro van a tener que esperar "un poquito". Este año para mi, sólo me ha salvado Abertis, pero lo demás, nada de nada. Tengo unas Caixabank, que puede que me las saque antes de fin de año, pero no son buenos tiemnpos para los que arrastramos en cartera valores a rangos de hace más de dos años. Eso quiere decir en español claro, que estamos pillados.¡¡¡Qué lejos están aquellos 11880!!! Carlos 2011 ya veia sus 12000 en la talega, pero no pudo ser. A partir de ese nivel , nuestro maltrecho Ibex empezó a bajar y a bajar hasta llegar a estos congelados , aletargados y aburridísimos 10000 y que por mucho que tire Usania, nosotros no nos movemos de ahí, ni a empujones. De rally navideño nada de nada, con la que está cayendo en Cataluña. Me temo que tendremos que esperar algunos meses más para vez que directriz toma este invento llamado renta variable.

Pasa unas buenas fiestas y que el 2018 reparta suerte para todos.

Un abrazo socio y sigue con la moral bien alta. Tu vaso no está medio lleno, está el agua desparramándose, jajajajajaja

#129507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tienes razón en lo que comentas sobre lo que ocurriría si obtienen la Independencia, pero el probema del Referendum es que no tiene marcha atrás si saliera el sí.

Yo creo que el sentimiento independentista dentro de la mitad de los Catalanes es muy fuerte y les han convencido que no va a tener consecuencias económicas para ellos, a pesar de las noticias que salen publicadas en la prensa sobre la actividad económica, la fuga de empresas de Cataluña y las nuevas inversiones que se han paralizado o ido a otro sitio ante la inestabilidad política.

Además debemos pensar en los otros ciudadanos que están cómodos y se sienten españoles y catalanes.

 

Feliz nochebuena!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, los 11000 y pico del ibex en abril o mayo nos vinieron muy bien a algunos antes pillados en bajista. Convertimos carteras desastrosas del -30% con el brexit, a pasar a un espejo positivo del +30% casi sin tocar la cartera. No nos podíamos quejar. Yo por la experiencia adquirida antes, a final de mayo o como mucho en junio, cuando vi que la bonanza del ibex acababa y las ganancias menguaban, deshice casi todas las posiciones, como supongo harían muchos. ¿Para qué volver a estar pillado de nuevo?

#129509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los catalanes independentistas saben que van a tener un futuro económico duro a corto plazo ... Pero también saben que a medio plazo una Cataluña independiente tiene mucho futuro. Buen emplazamiento, turístico y con buenas Infraestructuras.
Ébano, no llames gilipollas a otras personas por no pensar como tú. 5 millones de podemos, 2 millones de independentistas catalanes, 1 millón en Euskadi y Navarra... Demasiados tontos en un país tan pequeño.
Un saludo.

#129510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo puedo evitar. Yo puedo ser pobre o rico. No soy ni lo uno ni lo otro. Bueno soy rico porque tengo mas de lo que necesito y me permito invertir en bolsa lo que me sobra. Pero tengo el sentido común suficiente para discernir entre el progreso y la miseria. Los votantes de ciertas formaciones políticas no tienen cabida en una sociedad avanzada como es USA. En España si que la tienen.
Puedes llamarlos jilipollas, perroflautas animalistas, envidiosos, okupas, castristas y todos los nombres que se te ocurran. Comunistas ya no mola. Eres muy inteligente y sabes muy bien a que gente me refiero. En la Ii república eran chequistas armados, aunque mucha gente no lo sabe. Para mí son todos exactamente lo mismo. Cuanto peor mejor. Si quieres los llamamos así y retiro lo de jilipollas. Pero tengamos muy claro que nuestra libertad es lo que está en juego. Y que si por esa panda de chequustas fuera, nos llevarian en Caraluña y en España a una republica bananera con una M de moneda no convertible y aventuras como la bolsa se terminarían para todos nosotros. Que a veces Zeefer, parece que estamos en un foro metafísico sobre animalistas y okupas buenos por un lado y comedores de carne y ademas inversores en bolsa malos por otro entre lis cuales me cuento, en vez de un foro de bolsa. Así lo veo y así lo escribo.

#129511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Además si se les otorga el derecho de autodeterminación a los catalanes, otros territorios no dudarán a su vez en pedirlo para su Comunidad.

Al final España quedará convertido en el Reino de Taifas de la época musulmana.

Es posible que de momento nadie se independizara pero sería una puerta abierta hacia el futuro, que teniendo en cuenta los políticos que tenemos y el control de la educación y medios de comunicación locales desembocaría en la independencia futura de parte de los territorios que hoy forman la tan amada España al menos por mi parte.

 

Feliz Nochebuena!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes cefeer.

 

Yo no estoy tan seguro que un pequeño territorio a escala global pueda competir por su cuenta con las mismas oportunidades y garantías que estando dentro de España y a su vez en la Unión Europea.

 

Feliz Nochebuena!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados