Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.328 / 36.558
#146617

Re: Pulso de Mercado: DAX

A ver. Estamos en la epoca de lideres flojos. Hoy dia Hitler habria invadido media Polonia y nadie en Europa habria movido un dedo.
Te recuerdo que Putin ha invadido media Georgia y media Ucrania ya y nadie ha movido un dedo, miralas juntaa en un mapa y veras el zarpazo que ha metido equivalente a media polonia, y fijate Siria anda un poco mas abajo, ademas de ser en america el defensor del regimen actual Venezolano y el de Nicaragua con cientos de asesinatos politicos. Putin es un depredador nato y muy peligroso.
Erdogan otro que ya lleva cientos de ejecuciones de antiintegristas y laicos turcos y ahora se ha dedicado a encarcelar pastores evangelicos norteamericanos. Trump le exigio que los pusiera en libertad y este al negarse ha sido el desencadenante politico de los aranceles.
Y de China que podemos hablar, incumple absolutamente todos los tratados y leyes de comercio llevando la situacion al limite, asomate en tu barrio y mira lo que queda del comercio tradicional espanol. En la manzana de mi casa ya hay zapateria china, locutorio chino, 2 fruterias chinas, 1 chino normal del todo a 100, y las tiendas d esquina abiertas 24h vendiendoalcohol y tabaco cosa absolutamente prohibida a cualquier comerciante español y permitida a ellos por como sobornan y presionan al estado y funcionarios publicos para q no les investiguen y no pagan apenas impuestos!.
Que Trump es un bocazas y un anormal, pues si, pero que lleva toda la razon del mundo, pues tambien, por lo que preparate que van a venir bichos mucho peores detras...

#146618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a ser sincero... yo la corrección me la esperaba ...

de hecho mis largos van de pm ... y con casi el 50 % de liquidez como sabras por cuando expongo mi cartera .. y de hecho no pienso entrar en el IBEX  hasta el rango  25000-25500 eso lo tengo claro ...

Pero como tú bien apuntas me han jodido mis cortos, en GDOM me los esperaba pq iba a C/M plazo, y hasta en CIE era previsible ...

Pero dd me han dado bien ha sido en BKT, que entré a 8 esperando un rebote que no llegó y se me están atragantando a 7,5 ...

Es lo que tiene esto ... unas veces se gana y otras te las comes con patatas o sin elllas ....

Bueno en esto, siempre hay que ver el término medio ... el ecuador .... pero siempre dentro del mercado ... que si no siento el síndrome de abstinencia ... es lo que tenemos los ludópatas ... y el que no lo quiera reconocer ... a recoger tápenas o esparraguicos a pleno solico ... 

https://www.youtube.com/watch?v=9cQlVww0zKo

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#146619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P.D: Sigo aguantando la posición, he soltado algo por si vuelve atrás para no estar sin cintura. Pero cuesta un mundo sacar rentabilidad y el día que te equivocas reza porque se te va en un dia el trabajo de meses.

#146620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora sbre 9425-28 c tendria que intentar superar lo 9440c para atacar los 9460 que los tenemos olvidados 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que valores como ITX que estos días obviaron la depreciación del euro, cosa que le favorece y mucho, caen porque el euro se recupera un poco. Si es para mear y no echar gota. Están tirando a ITX a la zona de 26 € con poquísimo volumen cada día. Es el miedo a comprar... Los bajistas han conseguido crear pavor con un par de hostias seguidas nada más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI, hasta inditex esta racano,racano, ...no se que hacer ya, si quitar y que le den a esto por ahi un rato, en esas estoy. Por que telita Europa.

#146623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será que estoy harta, es que es un mes de trabajo y en dos días bye bye, pasarlo no bien, horas y horas,estres....para que???

#146624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y USA 2840 .....lo peor no es hoy o ayer, es a donde nos lleva esto por que cada día en vez de saber más sé menos. SI alguién sabio e iluminado me anima se af¡gradecería, pero esto da depresión.

Brokers destacados