Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.753 / 36.557
#118018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paciencia tuvo premio para mí en EBRO. Ayer leí que si superaba los 21 y pico era subida libre. Estoy convencido que Gestamp también será para mí una gran inversión. A ver si no me falla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar dinero en bolsa nunca es sencillo pero sí que es cierto que estando invertido en el lado correcto, cualquier valor ha sido bueno para ganar dinero en los últimos días. Pero hay gente, entre los que me incluyo, que en los últimos días habrán decidido incrementar su liquidez (yo no opero a corto y siempre en acciones del IBEX) y habrán perdido la oportunidad de ganar más dinero del que han ganado finalmente.

De todas formas sigo pensando que el lunes toca sorpresa importante; o bien porque gane Le Pen y esto se hunda en picado en dos días (para subir lentamente después como paso en el Brexit) o bien porque gane Macron y perdamos un 3% el lunes y sigamos unas semanas con progresivas bajadas, corrigiendo las últimas subidas.

Que gane Macron y la bolsa siga subiendo como hasta hora, sin mínima corrección por las últimas subidas, me parece tan fácil que lo veo improbable.

Al menos, eso creo.

#118020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que puede darse un "vende con la noticia" pero es que el SP está a punto de superar los 2400 y todo indica que si lo hace, viene otro impulso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todo está a favor para la victoria de Emmanuel Macron. los votantes de Fillon (Claramente de derecha) apoyarán a Macron, en cambio, los votantes de Mélenchon (Antifacistas en su mayoría) no apoyarán a Le Pen por la evidente diferencia ideológica. El domingo habrá un amplio Gap en el EUR/USD.

Aprovechad, el lunes será un momento único para los mercados.

#118022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a OPV reciente, estoy valorando cargar en Snap, ayer entró un mutual de Sumitomo con más de 1,3miillones de acciones. Son tipos de negocios nuevos en los que hay que estar.

 

12.820...FDAX

#118023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se ha ido de finde y ha dejado la tecla de compra encendida con los futuros de Dax.

Madre mia!!! vaya manera de subir desde las 13.00 h

#118024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado corto en FDAX en 12833

(Fecha de recepción: 05/05/2017 21:53:30)

Brokers destacados