Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.236 / 36.487
#129881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que mañana abra con gap por encima de 10400c ,por que como lo haga tiene via libre hasta los 10600c,y esto ya seria a osti....

Un saludo y buena tarde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129883

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

También he dado carpetazo a DIA a 4.38€. El movimiento de hoy con casi todos los valores del IBEX subiendo y este por encima de 10.300 y DIA en negativo casi toda la sesión me ha llevado a venderlas y esperar mejor momento para volver a entrar.

Mi objetivo es buscar de nuevo la zona 3.85-4.0 para probar de nuevo con una entrada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129884

Re: En cuanto a DIA

Si entraste por debajo de 4..ya le has sacado para fumarte un buen puro...jjj
Asi todas.
S2

#129885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito no se ponga el Ibex en modo cachondo despues de pelar a todos los pesimistas del año..
Cuando menos te lo esperas..subidon hasta que los del puro puedan vender a los optimistas..jj
S2

#129886

Re: En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

Quitando a Matilde que no hay quien la meta mano de momento en posición larga, hoy he vendido REP y DIA y a esperar un tiempo por si vuelven a caer y si no a otra cosa.

 

Un saludo

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJI en 26 dias se ha tragado 1000 puntos..
De 24000 a 25000 en lo que le cuesta al Ibex mover 100 puntos..jj
Eso si,lo que tengo claro es que caerá igual que subió,pero mientras dure la música..hay que estar comprado.
S2

#129888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo.

 

Por mi parte menos mal que han abierto la lata de sardinas, porque ya había hacinamiento dentro y olía a pescado que echaba para atrás.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados