Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.153 / 36.497
#129217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía madre mía, que hay gente corta en el DOW desde antes de los 20.000....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX ha perdido el momentum. Las cuentas de las otras textiles han hecho daño... el miedo a Amazon por el daño que ya ha hecho al sector Alimentación.

Bajo mi punto de vista es una sobrerreacción porque como ya he dicho en el hilo de ITX, no es lo mismo vender una pasta de dientes colgate, que la puedes comprar en un DIA como en Amazon, que un jersey Zara, que sólo lo puedes comprar en un Zara.  Y sigo sin ver a la gente dejando de ir a la tienda.

Además, ITX tiene ventajas competitivas, como los 7500 puntos de venta, y que la mayoría de la gente usa para recogida o entrega de las compras online, lo que es ahorro de costes. La ventaja competitiva se ve en que apenas le bajan los márgenes año tras año, y el margen bruto sigue siendo un 57% más o menos. Imagínate... Carrefour trabaja con márgenes de unidades...

No sé, son tantas cosas positivas , como la caja, o todo el potencial que le queda en USA, que pienso que tarde o temprano volverá a máximos y algún día , no muy lejos, la veremos en 50. S

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Vía libre para el rally de Navidad en USA, con la aprobación se calcula en esta semana de la famosa “Reforma fiscal de Trump”.

Este fin de semana se ha conseguido el apoyo a la reforma por parte de las 2 Cámaras, asi que sólo queda su votación para la aprobación definitiva.

Recordad que esto significa bajar el impuesto de sociedades en USA del 35% al 21%, me imagino que lo irán haciendo por tramos, para equilibrar un poco las cuentas fiscales de la Administración quitan algunas deducciones como la de los intereses pagados y la compensación de las pérdidas en ejercicios anteriores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129220

En cuanto a la banca

Buenas tardes.

La morosidad de la banca cae en Octubre hasta el 8.22%, estos niveles no se veían desde Marzo de 2.012 y son de alrededor  de 102.900millones de euros.

La idea es acabar el año con una tasa de morosidad inferior al 8%

 

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8817053/12/17/Economia-La-morosidad-de-la-banca-cae-en-octubre-al-822-y-alcanza-minimos-de-marzo-de-2012.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta como bien dices dara alegrias.

#129222

Vídeo-anális de Pablo Gil

Buenas tardes Pepa pig.

Aquí está el enlace del vídeo de nuestro amigo Pablo Gil.

Hace un buen análisis geopolítico de España, Alemania, BCE, FED, USA, UK

Analiza también los índices.

https://www.youtube.com/watch?v=zAL5GD-w1t8

 

Un saludo!

Nota: Lo estoy visualizando en este momento.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129223

Re: Vídeo-anális de Pablo Gil

Gracias Carlos ,me encanta como anilizas Pablo Gil ,cosas tannsimole como soportes y resistencias y directrices
Un saludo ahora lo veo desde el movil

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa de desempleo USA.

 

Brokers destacados