Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.037 / 36.572
#128289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino del colorao!!! Hemos sido generosos y le hemos concedido 25 mm. Dejo cañas y me piro. Saludos.

#128290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no olvidemos la cita con el BCE y su adalid, Supermario. Tan capaz de provocar unas supervelas verdes, verdisimas, como esas negras , negresimas.

Saludos pepapi. Tenemos gráficos superplanos. Esos 10100 cuesta superarlos. Más de lo mismo. Hasta el foro está plano. No hay nada que resaltar.

#128291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que DIA va a hacer lo mismo que el  otro día(nunca mejor dicho....)

Llega sobre los 3.95 y pega un buen rebote hacia los 4.10

A ver si es verdad por las tengo a 4.019 y no me molaría quedarme en esta acción pillado.

Un saludo

#128292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Por encima de 10.100 de nuevo y a por la resistencia de 10.170.

Todos los valores directores acompañan, algunos por la mínima y otros subiendo cerca del 1% como TEF. ITX cae ligeramentes.

Hoy Gamesa se da un pequeño homenaje con subidas del 7%.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar,

en sept. hubo una manaza fuerte que abrío la friolera cantidad de unos 125.000 contratos de opciones tanto calls como puts strike 10.300 por un valor en primas de unos 70 Mio €. Así que si el vcto acaba por ahí puede sacar un 50% de beneficio en unos 3 meses 

 

#128294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy gisando patatas con costillas el que quiera que alce la mano 

Carlos te recomiendo que veas cuando puedas el vidio que puse esta mañana de Pablo Gil 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.

#128296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Según el artículo el 60% de las compañías del S&P 500 estarían en tendencia alcista, lo que hace indicar que el rally continuará de momento.

La tendencia alcista en el artículo es definida porque la cotización se sitúe por encima de la MM50 sesiones.

https://www.invertia.com/es/-/-queda-combustible-en-el-rally-de-wall-street-mas-del-60-del-s-p-500-sigue-en-tendencia-alcista?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: El máximo de entidades alcistas en tendencia se alcanzó este OCT en cerca del 80%.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados