Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.223 / 36.563
#145777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff!!! ese era el Seat 1500. Era lo más lujoso (a excepción de los escasísimos Dodge-Dart ) que se fabricaba en España. De hecho se utilizaba como taxi y como vehículo oficial hasta para los ministros ( salvo los que usaban el Dodge-Dart, como el del almirante Carrero).

El modelo siguiente e inferior (empezó a fabricarse más tarde) fue el Seat 124 (1200/1430).

Por debajo estaban el 850 (2 ó 4 puertas: yo tuve el de dos puertas) y más abajo el 600. Estos dos últimos llevaban el motor atrás y el maletero con la rueda de repuesto delante.

Hoy un 600 bien cuidado se cotiza por encima de los 6.000 € ( lo mismo que un mercedes clase S de 10 años. En fin: David contra Goliat, solo que en Seat en vez de Honda)

#145779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No creo que con 30 futuros(1.85) y 100 Call 2.1,2.9 de septiembre me forre..
Pero tampoco me arruinare ya que tengo la put 1.8 de septiembre comprada..
Inversion total unos 600€ que es mi maxima perdida(que tambien fastidia).
El riesgo-beneficio creo que compensa,pero para ello tendria que moverse y subir DELTA cuanto antes..y no quedarse lateral como el IBEX..
Lateral va en mi contra en este caso..
S2

#145780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un día más....

USA verde
IBEX rojo

#145781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Que recuerdos!hasta nos ibamos con la suegra y el periquito,sin cinturon,ni silla bebe,ni aire,ni asistencia frenada,airbag,gps,mp3 a la playa,con 20 duros y sin MOVIL!!
No se como sobrevivimos..y me lo pasaba mejor que ahora...jjj
Es lo que tiene pasar de 40,te vuelves nostálgico.
S2

#145782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas espera y verás de los mínimos de hoy no baja en todo el mes ya
Otra milonga jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy menos mal que tira del Ibex AMANCIO..
Los Bancos hoy con problemas..no busquemos motivos,la bajada de temperatura será..o el precio de las pipas.
El IBEX lleva desde junio de vacaciones.
S2

#145784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que estais puestos en coches antiguos, lo que hay un par de cosas que no entiendo, una como estirabais las piernas y otra no le veo la gracia a eso de llevar una vaca en el techo

Brokers destacados