Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.038 / 36.591
#128297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Acabo de ver el vídeo de Pablo Gil, la visión geopolítica del mercado es bastante negativa por su parte, se han producido avances en las negociaciones del BREXIT este fin de semana cifrado en 45.000Millones de euros que estaría dispuesto a pagar UK a la UE.

También por el lado GER, el SPD estaría dispuesto a negociar con la CDU d Merkel, evitando así unas elecciones anticipadas y consiguiendo un acuerdo que le sentaría bien al mercado.

En cuanto al análisis técnico fija bien los niveles y es bastante claro.

Un saludo y gracias por el vídeo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, llevo con la mano levantada como 20 minutos, jejeje.

Gracias por el vídeo de Pablo Gil, muy bien explicado. Yo no creo que está parálisis del ibex sea debido al tema de Cataluña solamente y te digo una cosa, están los escaños muy divididos y posiblemente no haya acuerdos de investidura y tengamos que repetir elecciones. Esta cuestión traerá cola si las elecciones corroboran las encuestas que están saliendo. Así pues , puede que entremos en un impasse y todo siga igual. Eso sí con más incertidumbre. Ya veremos. Lo que si tendremos que vigilar es que el Trilex no se vaya a esa zona de 9400, que ya hace un tiempo lo comentó Roberto Moro. A ver si pudiéramos romper esos 10170 y podamos subir a los 10300, pero hay poco fuelle.

#128300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil que gane ese contrato en Dinamarca. Se lo darán a Vestas que para eso es danesa. Creo que la subida va por la valoración de Bank of America que le da un potencial de subida de un 44 %.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#128301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya no puede tardar mucho mas en decidir el ibex donde quiere acabar hoy para mi que esta apunto de hacer un climas 

como onda III arriba ,los 100 pipos que comente ayer estan apunta de darlos 

Un saludo y suerte con las patatas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rango en esta sesión parece que va a ser algo menos, pero a esta ora ya empieza el camino negativo para superar el -1% desde máx. diario, como lo hicieron ayer, antesdeayer, ...... Saludos.

#128303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras, TEF va a su bola y BBV hay hace lo que ayer hizo SAN y este, lo que ayer hizo BBV, en definitiva, llevamos años en el mismo sitio. Saludos.

#128304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este finde de samana si no teneis nada que hacer ,os recomiendo ir al senado ,son las puertas abiertas este finde 

Yo voy al senado el domingo por la mañana y por la tarde al museo arqueologico por la tarde

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados