Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.026 / 36.542
#128201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, y tu cómo lo sabes?

#128202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos amigos de colegio, y he visto fotos de sus exquisitas paellas, pero lo que no hay duda, es que pone el mismo empeño en ellas y en La Bolsa también.
Es una persona digna de compartir su amistad.
Un saludo

#128203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dio de baja hace tiempo por desgracia  para los que estaban aprendiendo de su sabiduría.

Se ve que tuvo algún rifirrafe con algún forero gracioso. 

Tito,,,,vuelve pronto,!!!!

 

saludos

#128205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SX7P – Bancario

El sector bancario europeo se encuentra por debajo de su media móvil de 200 sesiones y el MACD indica una divergencia bajista. Importante que no pierda los 170 para no complicarse su aspecto técnico. Por otro lado, los 190 están sirviendo para tomar posiciones bajistas en los bancos, es otro de los niveles importantes a vigilar.

Tomaría posiciones alcistas en bancos, siempre y cuando el SX7P consiguiese superar con fuerza los 190 y vigilar un cambio de tendencia en el MACD. 

Para esta semana, el primer soporte importante está en los 178, la primera resistencia importante en 184 (MM200) y la segunda en los 189-190 (donde se ha dado vuelta en las últimas 4 ocasiones que ha tocado). Lo más lógico es que esta semana, se fuera hacia esos 188-189 para luego darse la vuelta de nuevo hacia la parte inferior del canal.

SX7P 26-11

SX7P D 26-11

 

#128206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SECTOR CONSTRUCCIÓN EUROPA ..............

#128207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En el artículo dicen lo que ya sabemos todos.

Hay un dato que veo que no han mencionado que es el efecto de la divisa euro sobre los beneficios de las empresas multinacionales del IBEX, el euro se ha revaloreizado entre un 5% y un 15% contra las divisas de los mercados en los que están instaladas nuestras entidades.

No sólo la inestabilidad política de España afecta a nuestras entidades, en el artículo hablan de Venezuela y, Alemania y USA.

Yo añadiría también Brasil y México porque la estabilidad política en estos países es muy importante para las grandes empresas del IBEX.

También podría echarnos una mano UK, la Libra no levanta cabeza.

En cuanto a las estimaciones de beneficio no hacen ningún cálculo, aspecto que me parece también deficiente en el artículo para apoyar una estimación de cómo acabará el IBEX 2018.

Una estimación razonable del aumento del BPA para nuestras empresas el año que viene sería de entre el 5% y 7.5%, lo que nos daría una valoración del índice aproximada de 10.800

Si la Lotería de Navidad nos trajera estabilidad poítica en Cataluña, a lo mejor recogíamos también el 9% de diferencial negativo desde Junio que llevamos con el DAX.

Y lo más importante que no ocurra ningún Cisne Negro que de al traste con cualquier estimación positiva.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que somos amigos, eres muy buena persona.

El mismo empeño en la paella que en bolsa, así es.

Por cierto, la mejor paella ( y no es broma) me salió cuando estaba hablando mas que un loro por el teléfono en la casita hará unos 15 años.

De repente me acordé ....¡ la paella, que me se socarra la paella!. Colgué...y allí estaba ella, tan hermosa, con apenas unas brasas y un poco de humo. ¡ Se había hecho sola! ja ja ja

Igual la solución sea despreocuparse un tanto de la bolsa...que se haga sola.

 

Brokers destacados