Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.014 / 36.523
#128105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los cuentos de disney los protagonistas van de desgracia en desgracia, parecido a lo que nos pasa a nosotros.

Esperemos que pase lo que tu dices y comamos perdices, Y no nos coman a nosotros.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Qé más da el cierre de hoy, si seguimos en el mismo rango: 9.890-10.090.

Si no hemos cerrado en rojo hoy, cerraremos mañana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Señor..por lo menos andamos bien de humor,que no de pasta...jjj
Al Ibex que le den..
Pero poco no se lo tome en serio y nos cruja.
S2

#128108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año va a estar complicado lo del rally de navidad

#128109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda racha llevámos y lo que preocupa es que pasa el tiempo y no sube.  Estos días sube al principio, para describir una U invertida. Eso desmoraliza a cualquiera.

#128110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ventaja de la pasta es que cuando se va perdiendo al final se pierde menos en el mismo tanto por ciento. Algo es algo. ja ja

Las matemáticas y sus secretos.

Ahora estoy en bolsa pero en poca cantidad, simplemente porque no me fío ya que estoy muy escarmentado.

El sentido del humor no lo pienso perder hasta que nos quieran hacer pagar por él como si fueran beneficios, dividendos...Entonces me pondré serio para no pagar.

Saludos

 

#128111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me parece que pinta mal por ahora y estoy escéptico.  Me parece excesivo que todo lo que está pasando se deba a los catalanes.

Por proximidad a las fechas, el día que nos viene a algunos como anillo al dedo es el día 28, el de los Inocentes, porque mira que nos han tomado el pelo en una serie de cosas. Pero en fin, si estoy en el foro es porque creo que puede dar una alegria y quiero conocer vuestras opiniones.

Es que la bolsa es muy suya y puede subir, claro... Pero es imposible que recupere lo perdido , eso lo tengo asumido. Necesitaré tiempo.

#128112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, vete con cuidado que estos del puro son muy brutos, como usanos no superen maximos nos pueden crujir y si superan tambien, pero al reves

Brokers destacados