Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.909 / 36.572
#127265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa: El 13 habla el ceo de GE para los accionistas. La acción va en picado, como veis entrar el jueves o viernes anterior? Es seguro que anunciará despidos, sinergias..

#127266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Offtopic:

Estoy alucinando con BKT. Compré 200 acciones en dos paquetes de PUBLICIS y me han cobrado los 20€ de siempre más 17€ de corretaje por cada paquete. Es normal ésto? Os ha pasado alguna vez que sea tan caro?

#127267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb uso BKT y si sólo diste una orden y se ejecutaron el mismo día sólo debería cobrarte los 20 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he explicado mal:

Compré 2 paquetes de 100 acciones cada uno. Se ejecutaron al momento (el mismo dia). Me han cobrado 20€+17 de corretaje por cada paquete. Total: 20+20+17+17. 74€ en comisiones por dos compras.

#127269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues reclama lo dice claro la publicidad: Incluye corretaje y gastos de mercado.

Deberías haber pagado 40 € por las 2 operaciones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, acabo de incorporarme, me he perdido la primera hora de sesión que parece lleva la misma trayectoria de otras pasadas: miniarriba en los primeros momentos, seguido de un negocio escaso y cansino que lleva al colorao, una vez más lanzaremos las cañas, la dejaremos estar y trabajaremos algo. Saludos y suerte.

#127271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mario Draghi hablando en el ECOFIN, veremos que sacamos en claro de su discurso. 

#127272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada bueno, para nuestros intereses, claro, ahí están ya SAN/BBV coloraos, poco ha durado.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados